ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing,estadisticas


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  3.721 Palabras (15 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 15

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SECHURA

“ASOCIACION YATASE-TAJAMAR”

ESTUDIO DE INVERSION

“PRODUCCION PISCICOLA A TRAVEZ DE LA CONSTRUCCION DE CENTROS DE CRIANZA DE TILAPIA EN EL CASERIO DE TAJAMAR, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA - PIURA”

PROYECTISTA: ING. NEPTALI B. SAAVEDRA RUIZ

ECON. LUCIANO FIESTAS TUME

SECHURA, FEBRERO DEL 2013.

CONTENIDOS

ESQUEMA

CAPITULO I : ASPECTOS GENERALES

1.1 Nombre del Proyecto

1.2 Ubicación

1.3 Características generales de la Localidad

1.4 Parámetros físicos y químicos

1.5 Participación de las Entidades involucradas y de los beneficiarios

1.6 Antecedentes del proyecto

1.7 Objetivo del proyecto

CAPITULO II : DESCRIPCION DEL PROYECTO

2.1 Descripción del proyecto

2.2 Análisis de riesgo

CAPITULO III : ANALISIS ECONOMICO

3.1 Análisis de la Demanda

3.2 Análisis de la Oferta

3.3 Balance Oferta – Demanda

3.4 Costos del Proyecto

3.5 Beneficios

3.6 Evaluación social

3.7 Evaluación Económica

3.8 Análisis de Sensibilidad

3.9 Análisis de Sostenibilidad

3.10 Impacto Ambiental

3.11 Evaluación del proyecto

3.12 Plan de implementación

CAPITULO IV : CONCLUSIONES

ANEXO

CAPITULO I

ASPECTOS GENERALES

1.1. Nombre del proyecto.

El proyecto se denomina “PRODUCCION PISCICOLA A TRAVEZ DE LA CONSTRUCCION DE CENTROS DE CRIANZA DE TILAPIA EN EL CASERIO DE TAJAMAR, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA-PIURA”.

ASPECTOS GENERALES

1.2. Ubicación.

El proyecto se ubica en la zona denominada Tajamar Lote 36 Sector 01 y se encuentra aproximadamente a 0.5 km., al lado norte del caserío de Tajamar.

REGION : PIURA

DEPARTAMENTO : PIURA

PROVINCIA : SECHURA

DISTRITO : SECHURA

CASERIO : TAJAMAR

LUGAR : TAJAMAR LOTE 36 SECTOR 01

REGION GEOGRAFICA : COSTA

ALTITUD : 12 m.s.n.m.

El caserío de Tajamar, se ubica en la costa del norte del Perú, pertenece al distrito y provincia de Sechura, departamento de Piura, se localiza a 8 km.,sector norte de la ciudad de Sechura siguiendo la carretera asfaltada Sechura - Piura y a la altura del puente Chusis se cruza a la derecha siguiendo el camino de servicio del canal biaggioarbulú, empleándose 10 minutos para arribar en transporte terrestre; siendo las coordenadas de la zona del proyecto al centro de gravedad del terreno los siguientes:

Este (X) : 0523133

Norte (Y) :9394161

Superficie Territorial : 0.5 Has.

Metros sobre el nivel del mar : 12m.s.n.m

1.3. Características Generales de la Localidad.

VIAS DE COMUNICACIÓN

Para llegar a la localidad de Tajamar, se parte de la Ciudad de Sechura en dirección Norte, siguiendo la carretera asfaltada Sechura Piura y a la altura del puente Chusis se cruza a la derecha siguiendo el camino de servicio del canal biaggioarbulú, empleándose 10 minutos para arribar en transporte terrestre.

TOPOGRAFIA Y TIPO DE SUELO

El lugar de la zona del proyecto, se asienta sobre una superficie plana, así mismo el terreno es de textura franco- areno- limosa.

CLIMA

En esta Región del País el clima es el típico de todos los pueblos de la Costa Norte, es decir sub tropical, seco, cálido y árido con temperaturas que varían entre los 20° C a 35° C.

Las precipitaciones en esta zona son esporádicas, especialmente entre los meses de Enero y Abril, cuyas intensidades en promedio alcanzan los 250 mm, no son muy relevantes, pero cuando se presenta el fenómeno de El Niño el ambiente se tropicaliza produciéndose lluvias de grandes intensidades desde los meses de Noviembre a Junio aproximadamente con precipitaciones de 100 a 200mm. Por lo general podemos decir que el clima está dentro de los parámetros para el desarrollo óptimo de este cultivo.

El proyecto“PRODUCCION PISCICOLA A TRAVEZ DE LA CONSTRUCCION DE CENTROS DE CRIANZA DE TILAPIA EN EL CASERIO DE TAJAMAR, DISTRITO Y PROVINCIA DE SECHURA-PIURA”,se ubicará dentro de la zona denominada Tajamar lote 36 sector 01, el mismo que se encuentra en el sector norte del caserío de tajamar aproximadamente a 0.50 Km.

ASPECTOS SOCIO – ECONOMICOS

DEMOGRAFIA

La población de Sechura, de acuerdo al censo del año 2007, como provincia asciende a 62,319 habitantes y como distrito asciende a 32,965 habitantes constituyéndose de esta manera en uno de los distritos con mayor densidad poblacional de la Provincia de Sechura.

La población se distribuye según género en 49.77% hombres y 50.23% mujeres, tomando en cuenta las cifras oficiales del INEI;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.1 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com