ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado Tipo de segmentación Pan tradicional rebanado


Enviado por   •  7 de Junio de 2023  •  Trabajos  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  20 Visitas

Página 1 de 4

P1:

Mercado        Tipo de segmentación

Pan tradicional rebanado        

Geográfico: Distribuido en Latinoamérica y Centroamérica. En E.E.U.U. es dirigido a la población latina.

Demográfico: NSE medio, alto -medio y alto; hombres y mujeres entre 6 a 25 años (no excluyente).

Beneficio: Se distribuye en establecimientos comerciales y pequeñas bodegas, las personas lo suelen consumir a diario y su compra es por lo menos una vez por semana.

Pan tostado tradicional        

Demográfica: Distribuido en Latinoamérica y Centroamérica. En E.E.U.U. es dirigido a la población latina.

Demográfico: NSE medio y alto -medio; hombres y mujeres entre 18 a 50 años.

Beneficio: Se distribuye en establecimientos comerciales y pequeñas bodegas, su compra es por lo menos una vez cada dos semanas.

Donas azucaradas y marca Keik (pastelillos)         

Demográfico: Las donas azucaradas están dirigidos a los jóvenes, mientras que los pastelillos de la marca Keik está dirigido a los niños.

2. Defina el target ó segmento objetivo para el mercado de Estados Unidos (3 puntos).

Target:

Esta dirigido para personas entre 2 a mas años, de genero femenino y masculino, que cuenten con un nivel socioeconómico b y c. Amantes de probar diversos sabores de pan y tengan curiosidad por consumir productos de otros paises,  La mayor parte de la población americana demanda este tipo de productos, ya que es algo que esta presente en su desayuno y cenas.

3. Desarrolle la estrategia de posicionamiento que se aplicó para el mercado de Estados Unidos (3

puntos).

Su estrategia de posicionamiento en estados unidos fue que  hicieron su reestructuración para entrar al mercado americano.

Bimbo busca posicionarse en estados unidos como una empresa que sus productos innovadores y que tiene  la frescura y calidad con lo cual  lleva los hogares estadounidenses.

ofrecer productos que contribuyan a una dieta balanceada y proteger y preservar nuestro planeta por generaciones. venir.

Asismimo brindar una buena experiencia en sus locales y una buena atención a sus clientes,

P2:

El segmento objetivo para el mercado de Estados Unidos son personas que provienen de Latinoamérica o Centroamérica y que residen en ese país, familias con edades de entre 2 a 50 años de edad. A través de un enfoque de países como segmento, haciendo uso de una selección de segmento de objetivo masivo o indiferenciado, en donde la empresa busca apuntar a todo el mercado con la finalidad de volverse atractiva e incrementar el número de clientes y/o consumidores.  Al inicio, Bimbo iba probando su desenvolvimiento en el mercado en Estados Unidos, ofreciendo productos clásicos y tradicionales, poco a poco comenzó a probar con la inserción de sus nuevos productos y de acuerdo con la acogida de estos, fue ampliando su oferta en el mercado estadounidense.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (31 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com