ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  1.727 Palabras (7 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 7

Práctica 4A

Lee el artículo“HowHemera sharpened its focus with Google advertising.pdf”

Cómo Hemera agudizado su enfoque con publicidad de Google

Elabora un resumen destacando los puntos más importantes del caso planteado.

La línea de base

Estos objetos de fondo transparentes son una gran diversión para gráficos web y proyectos impresos. Para el trabajo profesional, algunos ajustes se requiere. Un ahorro de tiempo frente a otras técnicas de eliminación de fondo.

Pros

Variedad de imagen excelente

Imagen potente búsqueda / export utilidad

PhotoFont Bonus fabricante de software

Contras

Imagen de baja resolución para un trabajo de alta gama

descripción

50.000 sin fondo-las fotos de los objetos cotidianos por volumen

Las imágenes son de 24 bits RGB con un canal alfa de 8-bits para la transparencia

Búsqueda integrada / centro de exportación para ambos volúmenes cuando se instalan

Exportación de imágenes en muchos formatos gráficos populares

Fabricante de software extra Photo Font

catálogo impreso

Disponible para Mac y Windows

Estos de alta calidad, las imágenes fotografiadas profesionalmente con los fondos retirados se puede utilizar tal cual o se combinen en un sinnúmero de maneras diferentes de crear diseños personalizados para la Web, presentaciones, tarjetas de felicitación, boletines de noticias, y mucho más. La utilidad de búsqueda de imágenes hace que sea fácil encontrar el gráfico. Algunos ajustes se necesitan para aprovechar al máximo los fondos transparentes. Sin embargo, el manual incluido hace un buen trabajo de explicar qué formato utilizar y cómo se trabaja con una variedad de consumidores y aplicaciones de gama alta de diseño de Corel Print House a Adobe Photoshop. Para diseño de alta gama, la resolución puede ser un poco

limitante, pero para la mayoría de usos Photo-Objects son una adición maravillosa a cualquier persona colección de imágenes prediseñadas.

Después de trabajar con el equipo de Google AdWords para desarrollar unas dos docenas blancopalabras clave de Google AdWords, Schoolcraft vio rápidamente las tasas de click-through dramáticos- Y nuevos negocios - para recoger Ablestock. Con frases como "royalty-free" y"Stockphotography", informa un aumento del 20 por ciento en el porcentaje de clics de Googletan sólo en los primeros meses. "Nuestro obstáculo ha sido la exposición, y Google es muyimportante para lograr que la gente a nuestro sitio ", dice ella. "Ahora estamos constantemente recibiendo mástráfico, el tráfico realmente cualificado de Google. "

"Google es nuestro mejor desempeño vehículo de marketing", Schoolcraft continúa. "En base aresultados hasta el momento, hemos reducido nuestro banner gasto del 25 por ciento y el aumento de nuestrainversión publicitaria con Google 120 por ciento en sólo tres meses. El hecho es que la gente va aGoogle cuando necesitan información y los productos que están dispuestos a comprar. Es por eso quenos vamos a quedar con Google AdWords. Está claro que está jugando un papel crucial en la toma de la

Ablestock modelo de suscripción viable "

Práctica 5C

Lee el artículo “emeamobileadvertising.pdf”

Elabora un resumen destacando las ventajas y desventajas de este tipo de publicidad

Internetmóvilse está convirtiendo enunafuente deinformacióncorriente principal, de entretenimiento y de transacciónparalas personas en movimiento. Es de vital importanciaqueel sector tieneunmarco de referencia parala aplicación efectiva deeste tipo de iniciativas", dijoRichardSaggers, MMA PresidenteEMEAy director depublicidad móvil, Vodafone Group"Las Directrices dela EMEAMobileAdvertisingreforzar el compromisode la MMAparaproporcionar directricesespecíficas de la industria, tanto en a nivel regional yglobal.Las directrices sonclave para impulsarel desarrollo de laindustria de la publicidadmóvilhacia adelante en laregiónEMEA ".

El liderazgo de la MMAen el lanzamiento deestasdirectrices le ayudaráacrearuna guíamundial depublicidad móvil,permitirá a las marcaspara desplegarrápidamentesus iniciativas ymejorar la experiencia delconsumidor, dijoMichaelBayle, GM, Globalmonetizaciónde Connected Lifede Yahoo!."Comocontribuyente activopara su desarrollo, Yahoo! apoyalas directricese inmediatamentelesadoptando comoel estándar globalen los 19mercados en losque apoyamosla publicidadmóvil".

Es nuestrametaglobal de asegurar queelmercado de la publicidadmóvilse desarrollaen todo el mundo, no sólolos consumidoresexperimentan unaexperiencia positivade publicidadmóvil, perotambién son tratadosequitativamentepor todos en lacadena de valor., Concluye LauraMarriott,presidente dela Asociación de MarketingMóvil.

Eldesarrollo de la guíaEMEAestá lideradopor la EMEAde la MMAMobile AdvertisingComité, presidido porDavidBarker,Enpockety MarkusMünkler, Vodafone Group Services GmbH.El comité estácompuesto poroperadores de telefonía móvil, proveedores de contenidos, agencias, marcas y habilitadores de tecnologíade las empresas miembrossiguientes: Motor Action,IncAdMob, Mobile AKQA, Alcatel-Lucent, Sistemas de AmobeeMedia,BundesverbandDigitaleWirtschaft (BVDW) eV,Buongiorno.,DyneticMobile Solutions, Inc., Enpocket, Inc., Ericsson AB,GreystripeIncorporated,incentivadasLimited,M: Metrics, Microsoft (MSN y Windows Live), Mobile Dreams Factory, SL, Mobile Enterprise Ltd, Mobile One2One,MOBILERA, MobixellRedes (Europe) Ltd, MoviDream, Dominio mTLDTop Level, LLC (.mobi), Net ThinkIberia, Nokia Corporation,Openwave,Orange UK, por ahí Media HoldingGmbH, Qualcomm, Rhythm NewMedia, ScreenTonic,Sports.commLtd,TelenorNordicMobile,Tempos21,la Compañía Coca-Cola, The Weather Channel, Interactive,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com