ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  1.414 Palabras (6 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 6

MARCADOTEMIA

CONCEPTO

es el proceso administrativo y social por que los grupos inhibidos satisfacen su necesidad al crear intercambiar bienes y servicios.

Está bien y proceso que comprende la identificación de necesidades y aceros del mercado objetivo , los formulación de objetivo orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen o crean un valor superior y la rotación del valor de consumidor para alcanzar sus beneficios.

Marketing en español se traduce como Marquet elogia, a veces mercadeo se según el contesto algunos autores lo manejan o traducen como estrategia comercial o como promoción y propaganda.

Un último término de marcado temía es el conjunto de acciones cuyo objetivo es prever la demanda de bienes y servicios para obtener la máxima eficacia en su comercial.

ANTECADENTE de la mercadotemia:

Hoy en día la mayoría de los países sin importar su etapa de desarrollo económico o sus distinta ideologías distintas reconocen que la mercado temía es esencial para poder brindar un servicio eficiente al consumidor, ya que si la transmisión de los anuncios publicitarios los productos o bienes y servicios que las empresas proveen no serían utilizados por los consumidores y su economía quedaría resegada ante otros países. Es por esto que los programas mercadológicos permiten una adecuada distribución se las necesidades más importantes de países de una aseso de demanda u bienes y servicios.

ALCASEN E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTEMIA

Es una orientación administrativa que sostiene que la tarea clave de la organización es determinar las felicidades deseo y valores de un mercado de meta de un modo más eficiente que sus competidores.

Significa administrar los mercados para producir intercambio i relaciones con el propósito de crear un valor y satisfacer necesidades y deseos.

VOCABLO MERCADOTEMIA

Se refiere también a una función o área funcional de organización que consiste en considerar todo a aquello en una empresa puede ser para ser prese vida en el mercado (consumidores finales) etc. Todo esto es parte de la mercado temía

CONCPTOS ASOCIADOS

• NECESIDADES, DESEO Y DEMANDA: la necesidad es un estado interno de decisión provocado por que no existe un equilibrio entre lo requerido y lo que se tiene o posee. Las necesidades esta vinculadas al estado físico de del organismo. Los deseos son necesidades orientadas así satisfactorias específicos del individuo. La demanda es el deseo de acudir un producto pero con el agregado de sede ve tener la capacidad de adquirirlo. Sin embargo el mercadeo no crea las necesidades, pues estas son indirectas a las personas, aunque el predicante de mercadeo oriente los deseos y estimule la demanda de determinado producto y marca por ejemplo si existe la necesidad de tomar liquido por saciar la sed se puede ofrecer o podría presentar la demanda de una gaseosa muy popular de una bebida de cola que se vende en muchas parte del mundo.

• Valor y santificación

Y los costos que representa lo aquerido. Otros elementos como la es la toma dedición de la compra y la lealtad ansiado incluidos en el desarrollo de la oferta atraes de propuestas de valor orientadas o configurar productos y servicios que certificaban optima mente las necesidades y deseos de los individuos a quienes van dirigidas el grado de santificación es el estado anímico de bienestar o comparación sobre la oferta es en un lugar muy revolante en la atención de necesidades, deseos, bienes de orden.

Esto seda muy frecuente mente cuando un consumidor final está contento con una marca de productos, que satisfacen todas sus necesidades y le representa un valor muy por encima de otras marcas que presuman de una oferta más económica.

Intercambio: implica la participa ración de dos o mas partes que seden algo para obtener una cosa a cambio estos intercambio tienes que ser mutuamente beneficiosas entre la empresa y el cliente para reconstruir una relación satisfactoria a largo plazo

Unidad 2 medio ambiente en la mercado temía

Concepto de medio ambiente es aquel, que externo a la función de la administración de mercado temía, es incontable en alto grado, potencial mente importante para la toma de dicciones de la mercado temía y 3es de naturaleza cambiante o limitante.

Clasificación de medio ambiente el medio ambiente se clasifica en dos partes microambiente y macro ambiente

Micro ambiente: el micro ambiente tiene componentes.

En primer lugar está el ambiente de la empresa (sus departamentos y sus niveles de administración) pues afecta las decisiones que se toman respeto a la administración de mercado temía.

El segundo componente son las empresas con surgen como canal para mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com