ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision vision etica empresa Inatrans


Enviado por   •  20 de Mayo de 2020  •  Ensayos  •  1.251 Palabras (6 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 6

Misión de la empresa:

En Inatrans buscamos brindar servicios innovadores, destinados al desarrollo de las competencias de personas, empresas e instituciones relacionadas con el área del transporte, considerando la calidad de los servicios, la seguridad y el respeto con el entorno y dando las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes según las condiciones de sus servicios. En Inatrans, a través de su capital humano y tecnológico esperamos ser un apoyo constante y un socio estratégico de nuestros clientes, respetando en todo momento las condiciones establecidas por las distintas instituciones que tienen relación con el servicio que prestamos.

Visión

En Inatrans esperamos que, a través de nuestros servicios, constante innovación y calidad, podamos ser un aporte y un modelo a seguir para el desarrollo y crecimiento de las empresas, especialmente en relación a su capital humano y junto con esto permitirles realizar un servicio de calidad, seguro y respetuoso con su entorno.

Ética

Velar por la protección de la vida y salud de los trabajadores que participan en la ejecución de todas las tareas, protección de los recursos, tanto de la empresa como mandantes, Protección del medio ambiente, el control y manejo de contaminantes. Entregar un servicio de calidad analizando el entorno y entablando siempre una excelente comunicación con el cliente para poder satisfacer sus necesidades.

Valores:

Trabajo en equipo: Inatrans SPA cuenta con un sistema de gestión y un plan de capacitación en el cual todos los actores de la organización tantos internos y externos son consultados para verificar el resultado de los servicios entregados, se realiza un feedback 360° con el fin de capacitar y fortalecer desviaciones encontradas, potenciando nuestro equipo de trabajo.

Seguridad: Es un compromiso que cada uno de nuestros integrantes asume con responsabilidad y que nuestro Asesor HSEC verifica su cumplimiento a cabalidad, entregando reportabilidad de los programas y procedimientos pertenecientes a la organización y del mandante en cuestión, con el fin de realizar un trabajo seguro cumpliendo los decretos de ley y normativas vigentes en el área de salud e higiene y seguridad.

Calidad del Servicio: Inatrans cuenta con una de las gamas más altas en tecnología de Simuladores de conducción, los cuales se adecuan a los diferentes parámetros que solicita el cliente, arrojando los resultados de las desviaciones que se presentan durante la evaluación, logrando con ello capacitar al conductor y reforzar ciertos parámetros que se presenten en el momento. Cabe mencionar que contamos con un soporte técnico interno y externo de profesionales calificados y certificados, en el caso que ocurra un imprevisto y también con varias sucursales a lo largo del país con el fin de no retrasar las certificaciones y dar siempre un buen servicio.

Propuesta para mejorar los componentes de la administración estratégicas de la empresa INATRANS.SPA:

Al analizar la misión, debemos apoyarnos en las 8 preguntas https://open.online.iacc.cl/pluginfile.php/15368/mod_resource/content/5/Semana%201.pdf (control y gestión de operaciones módulo 1 página 13), de las cuales infiero en tres de ellas, que son:

• Cuál es nuestro negocio? = En Inatrans, capacitamos, entrenamos, certificamos y evaluamos las competencias y habilidades de conductores de transportes de pasajeros y de carga , cuenta con diversos cursos orientados tanto a la actitud como a los conocimientos técnicos que deben tener los conductores; cuenta con tres líneas de capacitación, Seguridad, Operaciones y Relaciones y Personas, con estas 3 áreas abarcamos, desde lo teórico, el 100% de las competencias en las que se desenvuelve un conductor

• Cuál es nuestra ventaja competitiva?= contamos con Simuladores de Inmersión total únicos en Chile, lo cual nos posiciona como una empresa exclusiva del servicio que se entrega, además esta tecnología se adecua a los diferentes escenarios de los cuales el conductor se pueda enfrentar, con rutas digitalizadas, cambios de clima, terreno, entre otros. Gracias a esta tecnología de vanguardia logramos generar un modelo de evaluación y entrenamiento de las habilidades de los conductores, de esta manera podemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com