ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Negocios Atton


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 4

Modelo de negocios Hotel Atton:

1. Necesidades

2. Aproximación

La manera única de Atton para aproximarse a satisfacer la necesidad de entregar un servicio de calidad, buena atencion y a buenos precios, es entregando el servicio que se promete y con la calidad esperada. Es decir, que el servicio cumpla con las expectativas de sus clientes, y si se puede que este las exceda.

3. Beneficios

4. Competencia

En Santiago encontramos variados lugares donde poder alojarnos. Sin duda, con el paso del tiempo se han construido muchos hoteles nuevos que ofrecen servicios dependiendo del prespuesto que se quiera incurrir. Encontramos algunos donde una noche puede costarnos $300.000, y otros que por $50.000 dorminos comodamente, es por esto, que es importante poder segmentar el mercado al cual apuntamos.

Atton, es una cadena hotelera de muy buena calidad a precios muy convenientes que tiene competidores mas “debiles”, ya que, los reconocidos hoteles de Santiago apuntan a un publico mas sofisticado que desea pagar mas por una habitacion. El Hotel W, Radisson, Hyatt, Marriot, etc, estan muy bien valorados y cobran precios muchos mas elevados, en cambio, lugares con precios, ubicaciones, servicios parecidos a Atton no tienen gran influencia en el mercado, ni un buen prestigio.En conclusion, creemos que la estrategia que utiliza el hotel es muy asertiva, ya que, pudo penetrar en un mercado no tan desarollado, pudiendo asi destacarse y obtener utilidades muchos mas elevadas que si hubiera competido con las grandes cadenas.

Oportunidad de crecimiento:

- Descripción de la Oportunidad

- Cliente Objetivo y necesidad a satisfacer

El mercado tradicional al que apunta la cadena es el corporativo, pero también tienen un porcentaje de clientes turistas. El cliente objetivo que tienen los hoteles son clientes corporativos y de turismo convencional.

La necesidad a satisfacer de los hoteles Atton está en brindarles a sus clientes un servicio amable y oportuno, junto con las más amplias y cómodas habitaciones, la mejor ubicación, a la tarifa más conveniente.

Busca satisfacer a ambos clientes, corporativos y turistas, brindándoles todas las comodidades que un hotel puede entregar.

Un ejemplo de esto es que Atton ofrece salones de reuniones para cualquier ocasión. Ya se trate de una comida pequeña o una gran recepción, su atento personal está listo para servirles, proporcionando los más modernos equipos audiovisuales, para que sus clientes obtengan lo que necesitan mientras están lejos de su oficina.

- Producto/Servicio a Ofrecer

Atton es el conjunto de todos aquellos establecimientos comerciales que, de forma profesional y habitual, prestan el servicio de hospedaje y restaurantes, ya sea habitaciones o apartamentos, con o sin servicios complementarios Hoteles Atton divide la industria de la hotelería en 3 segmentos:

* Operación hotelera en inmuebles propios o arrendados.

* Operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com