ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEALE G O'CONNOR SHANNON ANDERSON ANNE WU


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  5.384 Palabras (22 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 22

[pic 2]

NEALE G O'CONNOR SHANNON ANDERSON ANNE WU


HKU950

La medición del rendimiento ESTRATÉGICO[pic 3]

DE proveedores en HTC

Desde 1997, HTC (antes de alta tecnología del ordenador) Corporación había sido la fabricación de los teléfonos inteligentes y asistentes digitales personales ( “PDA”) como un fabricante de diseños originales ( “ODM”) para las marcas de operadores móviles, incluyendo Orange, T-Mobile, Sprint, Cingular, Verizon y NTT DoCoMo.1  Más recientemente, con su cambio a la fabricación de marca propia, HTC ha construido su reputación como una de las cinco mejores marcas globales en los teléfonos inteligentes. Para el año 2009, HTC tuvo una facturación de NT $ 144 mil millones (equivalente a US $ 4,5 mil millones).2  Se obtuvo el cuarto lugar en el primer trimestre de

2010 en cuota de mercado en los envíos [ver Anexo 1].

Para servir a su base de clientes global, HTC ha construido una red de relaciones estrechas con los proveedores de componentes de todo el mundo. Había aproximadamente 250 a 300 componentes en cada teléfono inteligente, y HTC necesarias para gestionar más de 1.000 proveedores. Selección y control de una amplia red de proveedores requiere un programa de gestión bien desarrollada. sistema de puntuación de HTC había jugado un papel clave en ayudar a equipo de gestión de proveedores de HTC seleccionar y monitorear sus proveedores.

En el primer día de julio de 2010, KH Tung (KH), responsable de la gestión global de la cadena de suministro en HTC, se reunió con su equipo de ingenieros en su oficina de Taoyuan en Taipei, Taiwán y la evaluación de los informes de cuadro de mando realizados en cinco proveedores de componentes de rutina de las baterías para el primer y segundo trimestres de 2010. Debido a que la compañía estaba esperando una fuerte demanda sobre la oferta en el tercer trimestre de 2010 y este componente fue particularmente escasos, KH tenía que decidir rápidamente cómo asignar órdenes del próximo trimestre entre estos cinco proveedores para que los pedidos de los clientes se podrían cumplir con una calidad constante y la puntualidad.

1 Una ODM era una empresa que ha diseñado y fabricado un producto especificado y, finalmente, la marca por un cliente para la venta. Este tipo de empresas les permite a los clientes fabricar productos sin tener que participar en la organización o el funcionamiento de una fábrica. Ver: Wikipedia (2010) “fabricante de diseño original”,http://en.wikipedia.org/wiki / Original_design_munnufacturer (Accedido el 13 de noviembre de 2010).[pic 4]

2 US $ 1 = NT $ 32. (Noviembre de 2010).

Yu Chen preparó este caso bajo la supervisión del Dr. Neale O'Connor, profesor Shannon Anderson y profesora Anne Wu para la discusión en clase. Este caso no tiene la intención de mostrar tratamiento correcto o incorrecto de los procesos de toma o de negocios. Reconocemos el apoyo del Fondo de Investigación del Gobierno de Hong Kong ((# 749609H)[pic 5]

© 2011 por el Centro de Investigación de Asia del caso, de la Universidad de Hong Kong. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o cualquier otro (incluyendo internet) -sin el permiso de la Universidad de Hong Kong.

Árbitro. 11 / 482C


La industria de los smartphones

La industria del teléfono inteligente, también conocido como la industria de dispositivos móviles convergentes, en la que HTC había sido un jugador desde 1997, producido dispositivos de comunicación móviles con: 1) los sistemas operativos que se ejecutan como plataformas; 2) la capacidad para manejar múltiples aplicaciones de forma simultánea; 3) la capacidad de instalar y quitar software de terceros; y 4) la memoria extensible a través de la memoria flash externa.3  Los teléfonos inteligentes facilitan las comunicaciones de voz y dirigidos principalmente a clientes que buscan teléfonos que hacían las veces de dispositivos multimedia con funciones de música, fotos, juegos, mensajes de texto, correo electrónico y navegación web.4

Con un número creciente de empresas y consumidores que adoptan los móviles con funciones avanzadas, envíos de teléfonos inteligentes continuaron creciendo en muchas regiones. El correo electrónico fue uno de los principales motores del crecimiento de los servicios móviles convergentes. Con los precios de uso de datos que cae, la demanda de datos fue en aumento, por lo que es más atractivo para los usuarios de negocios y consumidores a utilizar los dispositivos móviles con funciones de correo electrónico y navegador. IDC, una de las principales compañías de análisis de datos de mercado de la industria, prevé que los envíos globales de teléfonos móviles crecerían a una tasa acumulativa anual de crecimiento ( “CAGR”) del 6,6% entre 2009 y 2014, mientras que el sub-sector de los teléfonos inteligentes crecería a 20,4 % hasta los 439 millones unidad por año. Se espera que los envíos de teléfonos inteligentes para alcanzar el 28,2% de los envíos totales de teléfonos móviles en 2014, frente a los 15.

Dentro de la industria de teléfonos inteligentes, había muchos grandes jugadores que dominan cada parte de la cadena de valor [ver Anexo 3]. Había entre 250 y 300 componentes en un smartphone- ejemplos clave de los cuales eran CPUs, pantallas de visualización y chips de memoria y Texas Instruments, Infineon y Qualcomm dominaron estos espacios. Estos proveedores de semiconductores y otros proveedores de componentes suministran sus productos a los fabricantes de equipos originales ( “OEM”) y ODMs, una zona dominada por Nokia, Apple, Motorola, RIM y HTC. Estos jugadores serían entonces vender sus productos a los operadores inalámbricos de todo el mundo, tales como AT & T, Vodafone, Orange y Cingular, ya sea con sus propias marcas (en el caso de los fabricantes de equipos originales) o marcas de propiedad de los operadores (en el caso de los ODM).

Smartphones tenía un muy corto ciclo de vida del producto, con los operadores exigir una nueva generación de productos de cada 12 a 18 meses.

Sistema operativo

Todos los teléfonos inteligentes necesarios para ser respaldados por un sistema operativo. Había muchos sistemas operativos en el mercado para los fabricantes para elegir. Los sistemas operativos más utilizados por los teléfonos inteligentes eran Android de Google, Blackberry OS de RIM, Apple iOS, Symbian y Windows Mobile de Microsoft. cartera de productos de HTC incluido tanto en Android y Windows Mobile. De acuerdo con IDC, el sistema operativo Symbian tenía una cuota de mercado del 44,9% a nivel mundial en términos de envíos según el sistema operativo y el primero de 2009. En asociación con Nokia de Symbian fue una de las razones principales Symbian había celebrado su primer puesto. Windows Mobile era el número cuatro, con una cuota de mercado del 9,4% en 2009 y se espera que mantenga esta posición durante todo el período de previsión de IDC, hasta el año 2014. A pesar de que Android sólo estaba clasificado número seis, con un 4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.4 Kb)   pdf (585.2 Kb)   docx (82.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com