ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NIVELES DE PRODUCTO PRODUCTO MEDULAR etc


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.088 Palabras (5 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 5

MktMix 7P

PRODUCTO:

Nuestro producto es un producto de consumo, se basa en la venta de ropa para mascotas en el cual ofrecemos los mejores beneficios para nuestros clientes Vestuario y artículos de calidad Premium para las mascotas, Siendo la mayor prioridad la ropa para perros de razas mini toy, pequeñas y medianas.

NIVELES DE PRODUCTO

  • PRODUCTO MEDULAR :

Vestuario y accesorios de mascota, beneficio principal es vestir a perros y gatos. También  se benefician ya que podrán encontrar todo lo que necesiten en estilopets, se encuentran con una página web donde podrán ver cada producto con toda la información que ellos necesiten y una muy buen atención al cliente  cabe mencionar que nuestros  productos ofrecen abrigo, confortabilidad y facilidades para el dueño en cuanto a las necesidades básicas de la mascota.

  • PRODUCTO FORMAL:

Alta variedad de productos de alto nivel, diseños de calidad con las mejores telas escogidas de calidad y estampados propios. Ropa personalizada a la medida de cada mascota, también ropa acorde a la temporada del año como:

Polerones, faldas, vestidos, traje de baño accesorios como calcetines gorros etc., podemos decir que nuestros clientes podrán encontrar todo  lo que ellos necesiten para su mascota.

  • PRODUCTO AUMENTADO:

Contamos con 3 tiendas ubicadas en malls donde tenemos todo medio de pago, a parte tenemos páginas web donde nuestros clientes pueden hacer pedidos online con una entrega en menos de 2 días el cual podrá pagar con tarjetas bancarias, cada uno de nuestros clientes tiene una garantía de 3 meses en caso de alguna falla tiene derecho al cambio de producto

CICLO DE VIDA

CRECIMIENTO:

Los productos satisfacen al mercado y sobrevivieron a la etapa de introducción, por lo que se encuentra en la etapa de crecimiento; en la cual, las ventas comienzan a aumentar. Esto se debe a:

  • Las ventas suben.
  • Muchos competidores ingresan al mercado.
  • Aparecen productos con nuevas características (extensiones de producto, servicio o garantía).
  • La promoción tiene el objetivo de persuadir para lograr la preferencia por la marca.
  • La distribución pasó de ser selectiva a intensiva.
  • Las utilidades aumentan, a medida que los costos unitarios de fabricación bajan y los costos de promoción se reparten entre un volumen más grande.
  • Los clientes que adquieren el producto en esta etapa son los adoptadores tempranos.

POSICIONAMIENTO EN CONSISTENCIA CON LA MISIÓN Y VISIÓN DE LA MARCA

Estilo pets se posiciona como una marca vanguardista e innovadoras  de mascotas con productos exclusivos y de calidad con el fin de satisfacer  los deseos de cada consumidor  llegando a cada modelo para cada raza distinta y gustos del cliente.

La misión y visión dejan en evidencia el posicionamiento que espera adquirir. Además de la coherencia que se refleja en la oferta.

Precio

Realiza un completo análisis del Precio: Determinación del precio (coherencia interna, coherencia externa, coherencia con posicionamiento de marca).

PLAZA

Contamos con tres tiendas físicas en Santiago:

PARQUE ARAUCO 1 PISO
PLAZA EGAÑA NIVEL 0
PLAZA VESPUCIO AIRES

Contamos Con 2 vendedores por tiendas capacitados para un buen servicio al cliente y fieles a nuestra marca, también con un teléfono para cada local y correo electrónico para cualquier duda.

Tenemos una distribución selectiva ya que solo tenemos 3 tiendas en lugares adecuados para nuestros segmentos, también tenemos un canal propio en donde tenemos un sistema de distribución integrado el cual  podemos tener mayor contacto con los consumidores y mayor control con la distribución y entrega de nuestros productos.A parte contamos con un sitio web donde los clientes puedes hacer compras online

PROMOCION

En cuanto a la promoción ocuparemos publicidad tanto en los locales como medio de internet promocionando nuestros productos en la tienda tendremos flayers donde saldrá toda la información de nuestra marca también contaremos con patrocinadores que será  los locales que se dediquen solo a la peluquería canina  en  cual nosotros auspiciaremos su marca y ellos igual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (120 Kb)   docx (299.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com