ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMBRE DEL TRABAJO: PROYECTO INTEGRADOR


Enviado por   •  8 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

NOMBRE DEL PROFESOR: MIGUEL ANGEL NAVA TORRES

NOMBRE DEL ALUMNO: CARLOS ENRIQUE GARCIA RAMIREZ

MATERIA: CONTABILIDAD

NOMBRE DEL TRABAJO: PROYECTO INTEGRADOR

INTRODUCCION

En esta empresa nos dedicamos a la satisfacción del cliente mediante la energía solar y el agua reciclable el cual puedes llevar a todas partes a esto le llamamos ducha portátil.

La ducha portátil es un proyecto basado en la ayuda de aquellas personas que salen de viaje oh personas que tienen el tiempo encima y no tienen tiempo de arreglarse cuando salen fueras, este es un proyecto futurista como presente ya que con el tiempo podremos irlos transformando.

Este proyecto esta compuesto de una capsula con tubos que se usan para la filtración del agua, la filtración es un proceso en el cual partículas sólidas que se encuentran en un fluido líquido o también gaseoso se separan mediante un medio filtrante, o filtro, que permite el paso del fluido a su través, pero retiene las partículas sólidas. Unas veces. Interesa recoger el fluido; otras, las partículas sólidas y, en algunos casos, ambas cosas. 

En lugar de usar energía eléctrica se usa energía solar para que caliente el tanque de agua para poder bañarse y se adecua a la temperatura que desee tener.

La capsula además de ser ecológica es accesible al precio, es mas que nada un proyecto económico para la variedad de personas que no tienen muchos recursos

DESARROLLO

Esta empresa tendrá 3 impactos:

ECOLOGICO

El estudio básico de impacto ecológico pretende calificar de forma breve, clara y concisa cuál será el efecto final sobre el medio ambiente de la ejecución de esta obra y en qué medida se subsanará adoptando las medidas previstas en el presupuesto de la obra. Este estudio ha tenido en cuenta los impactos sobre los recursos naturales, contaminación y ruido, equilibrios ecológicos, usos del suelo, patrimonio cultural y paisaje, resultando todos ellos "nada significativos". Se trata, por tanto, de una obra con un mínimo impacto ambiental que es debidamente corregido y amortiguado por las medidas protectoras y correctoras propuestas en el estudio básico. Estas medidas van desde adoptar las precauciones necesarias a la hora del movimiento de maquinaria, manejo de la tierra vegetal, manipulación de aceites y lubricantes de motor desechados durante la obra, la ejecución de muros y el trasplante de especies, entre otros, hasta vigilar que al término de la obra no se produzca el abandono de materiales. Con respecto al importante tráfico peatonal, se descartó desde el principio la solución de pasos subterráneos por su peligrosidad. En su lugar, se ha optado por favorecer el cruce a nivel.

“Tiene un impacto ecológico la empresa por que en lugar de mal gastar el agua que se usa para una ducha esta se recicla para volverla usar, también se utilizara energía solar para el calentamiento del agua”

SOCIAL

Es la manera en que "algo" beneficiará o perjudicará, propiamente a la sociedad, el impacto social no solo es "beneficio"

“El impacto social que tenemos en esta empresa tal vez beneficiara a la población ah no malgastar el agua tanto como lo hacían antes les ayudara a facilitar su ducha sea a donde tengan que ir y así poder tener mas tiempo y no retardarte en los asuntos laborales que tengas en el dia”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (312.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com