ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  819 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

Veolia es una empresa ecológica que genera proyectos para generar energía limpia en varios países, su proceso es reutilizar los residuos. Es reconocida en varios países por su importante participación al medio ambiente.

Es un empresa que busca reducir la huella del carbono y eso es lo que ha ido logrando a lo largo de los años y en uno de los países donde más se ah visto es en el Reino Unido en el cual ha reducido una cantidad muy notable del carbono y en el cual se genera energía limpia en base a los residuos existentes y esto ayuda al medio ambiente y a disminuir el gas contaminante. En cuestión de ingeniería tiene una amplia gama de tecnología para el tratamiento de aguas y cuenta con el equipo más capacitado para garantizar eficacia y eficiencia en lo que hacen y en la vida útil de sus instalaciones, también cuenta con un amplio numero de servicios los cuales ofrecen ah las industrias, municipios y al sector terciario.

Los trabajadores de Veolia son personas que cuentan con la experiencia necesaria para ofrecer un mejor servicio, la empresa no solo se preocupa por generar buenos proyectos, si no esta también se preocupa por sus empleados, por eso firmo la declaración de Seúl la cual habla sobre la salud y la seguridad en el trabajo lo cual es de suma importancia en las industrias para tener un mejor trato y hacer una alianza entre el trabajador y la empresa, con base a un sistema de derechos, responsabilidades y deberes específicos.

La empresa cuenta con tres sectores complementarios: gestión de aguas, gestión de desechos y gestión energética, en los cuales ha hecho un excelente trabajo lo que ha dado por resultado el incremento de sus ingresos.

Es una empresa que en cada proyecto se es mera por hacerlos de calidad y busca darle solución a los problemas del agua que existe en varios países, tal es el caso de Arabia Saudita que cuenta con escases de agua y un crecimiento de población de 4% anual y se busca recuperar y reutilizar el agua.

Los proyectos de esta empresa no se basan en el agua nadamas, si no también en investigaciones para ayudar en las cuales se estudian una variedad de especies marinas vitales para nuestra sobrevivencia y el equilibrio climático global.

Es sensacional todo el equipo con el que cuenta esta empresa ya que sus investigadores cuentas innovaciones fantásticas que se van desarrollando con las nuevas tecnologías las cuales han ido dando resultados contundentes.

Considero que esta empresa da los resultados esperados en cada proyecto en el que participa ya que busca de una manera eficiente todo lo que se propone ahí está el caso del Reino Unido en el cual ha generado energía limpia.

No solo en ese país se esmera, sus planes retos son flexibles de acuerdo a la situación del problema, El principal objetivo de esta empresa es el cuidar el medio ambiente y la búsqueda de métodos para disminuir los daños ocasionados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com