ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

FUNCIONAMIENTO

Empresa Polar se encarga de producir distribuir y ofertar marcas de alimentos y bebidas que satisfagan a los consumidores con la mejor calidad y relación precio-valor. Disponen de la cooperación de una parte importante del sector privado venezolano, por medio de la infraestructura de producción, comercialización y servicios. El conjunto de todas las plantas productoras, suplidoras y distribuidoras Empresas Polar, está conformado por un de 30.000 trabajadores, distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional. Empresas Polar cuenta con 191 agencias y 28 plantas, también sucursales y centros de distribución, ubicados a lo largo de todo el territorio venezolano; a lo que se suma una planta productora de alimentos en Colombia y una de malta en Estados Unidos. Muchos de los productos principales de la corporación son comercializados en el exterior, especialmente en Europa, América Latina, el Caribe y Norteamérica.


La actividad cotidiana de Empresas Polar es producir, distribuir y ofertar marcas de alimentos y bebidas que satisfagan las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y la mejor relación precio-valor.

En Empresas Polar, abordamos nuestro quehacer como un reto. Transformamos las dificultades en oportunidades, buscando contribuir a la calidad de la vida diaria de todas y cada una de las personas con las que nos relacionamos, enfocados en nuestra Razón de Ser, Valores y Principios.

En Empresas Polar el sentido de nuestro trabajo es contribuir a la calidad de la vida cotidiana de los venezolanos y sus familias, por medio de una amplia y accesible oferta de excelentes marcas de alimentos y bebidas, con la mejor relación precio-valor. Cada uno de nosotros trabaja con pasión aportando al bien de las personas, de las comunidades y del país. Nuestro trabajo está al servicio del bien individual y común, en la medida en que cumplimos nuestros compromisos con los diferentes grupos relacionados y participamos solidariamente con los sectores más vulnerables de la población.

ESTRUCTURA

Orientada a maximizar la creación de valor, la actual estructura organizativa de Empresas Polar está alineada con la estrategia de los negocios, conformada por tres direcciones generales: Alimentos, Cerveza y Malta, y Bebidas no Carbonatadas. De la figura, se extrae la existencia de varias áreas organizativas orientadas a la planificación, asuntos legales, finanzas, negocios en relación a sus productos, comunicación auditoría y asuntos públicos. En el ámbito comunicacional como externamente, la imagen corporativa de la empresa, hecho que, sin lugar a dudas respecta a la definición propia de la cultura imperante entre sus empleados.

La estructura organizativa que busca emplear las Empresas Polar tiene como primordial objetivo establecer líneas de mando directas, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com