ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nescafe República Dominicana


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

Nestlé llegó a la República Dominicana en el año 1957 y al día de hoy cuenta con tres fábricas: San Francisco de Macorís, inaugurada en 1971 y especializadas en productos lácteos; San Cristóbal 1982, especializada en productos culinarios y, por último la fábrica de Helados en Santo Domingo, resultado de la adquisición en 1997.

Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo.

En la República Dominicana Nestlé tiene 57 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores.

El principal objetivo de Nestlé Dominicana es ofrecer lo mejor en nutrición, salud y bienestar a cada uno de sus consumidores.

Los productos Nestlé se encuentran al alcance de todos los consumidores pudiendo ser adquiridos en supermercados o colmados. Nestlé se asegura de que sus productos estén disponibles en cada rincón de la República Dominicana.

NESCAFÉ® es una marca de café instantáneo, de las más vendidas del mundo, de la compañía Nestlé. El nombre es una conjunción de las palabras "Nestlé" y el producto pulverizado, el café.

Los orígenes de NESCAFÉ® se remontan al año 1930, cuando Brasil tenía un excedente enorme de café y necesitaba ayuda para conservarlo. A solicitud del gobierno brasileño, NESCAFÉ® fue introducido en Suiza el 1 de abril de 1938 después de ser tratado por siete años por Max NESCAFÉ® se convirtió en un éxito instantáneo. Las innovaciones constantes han ampliado la variedad de productos NESCAFÉ® y su alta calidad consistente lo han convertido en un favorito de muchas generaciones en todo el mundo.

Los cafés de NESCAFÉ® ahora están disponibles para satisfacer todos los gustos y en una amplia variedad de empaques. En cada país el café tiene un gusto ligeramente diferente, el cual se refleja en las variedades locales de los productos de NESCAFÉ®.

Entre las variedades existentes en el mercado dominicano están:

NESCAFÉ® Clásico,

NESCAFÉ® Descafeinado,

NESCAFÉ® Café Instantáneo,

NESCAFÉ® Cappuccino Original,

NESCAFÉ® Café Vainilla,

NESCAFÉ® Café Mokaccino.

Una de las razones por las que NESCAFÉ® es tan popular alrededor del mundo: adapta sus productos a la cultura del café y a los gustos locales. De hecho, existen más de 100 recetas locales diferentes disponibles.

NESCAFÉ® te ofrece una taza de café deliciosa tanto para compartirlo entre amigos como para dedicarte un momento para ti. Buscamos agradar a esos consumidores que buscan momentos para consentirse y deleitarse con una deliciosa taza de café, sin salir de casa.

Análisis FODA

Fortalezas

 Cuenta con múltiples reconocimientos y premios.

 Es considerado como uno de los mejores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com