ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivel De Utilidades De Empresa Marvisur


Enviado por   •  26 de Junio de 2011  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  3.068 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

La simulación es una aplicación que nos demuestra como interactúa los procesos o agentes de una empresa dándonos una visión global de dicha empresa y su tipo de procesos que se plasman como resultado de un modelo capaz de darnos una idea de la empresa.

El presente trabajo ha sido elaborado con la finalidad de demostrar y entender los procesos de la empresa “Marvisur EIRL” con lo cual utilizamos las herramientas de Stella y Excel, de esta forma hemos demostrado, modelado y cuantifica los procesos.

Resumen

Hemos realizado el modelado de la empresa, identificando los procesos de la venta del servicio, haciendo los diagramas: causal y Forrester para luego identificar las ecuaciones de los procesos.

Una vez obtenido los datos en papel, utilizamos el software Stella, plasmamos el diagrama de Forrester, elaborado anteriormente, elaboramos las ecuaciones con gráficos y tablas de datos.

A partir de ello pasamos los daos al programa MS Excel, para elaborar gráficos y macros.

LA ORGANIZACIÓN

Ubicación geográfica de la Empresa Marvisur

Ubicado entre las intersecciones de las avenidas Tacna y Sarmiento Nº 666 del distrito y provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque

Base legal

La empresa Expreso Marvisur EIRL empezó sus operaciones 01/01/2002 con el nombre de AREQUIPA EXPRESO MARVISUR EIRL.

Historia

La empresa de servicio Marvisur EIRL, inicio sus actividades en el año 2002 porel empresario CONDORI CONDORI VICTOR NEMESIO. Iniciando las actividades en la ciudad de Arequipa para luego fundar en el 2003 la agencia Marvisur Chiclayo. Con el firme propósito de brindar un servicio de logística de calidad de la región, procurando un nivel de eficiencia que permita a los clientes invertir en el mercado globalizado.

Inicia su labor en la dirección Av. Los Incas Nº 223 de a acuerdo con los trámites legales para el funcionamiento de la empresa como licencia de funcionamiento, registros públicos, etc.

En el año 2004 Marvisur tiene una adquisición de un terreno quedando en la dirección entre Tacna y Sarmiento Nº 666 siendo una ubicación estratégica para la captación de más clientes.

 Visión institucional

Brindar el mejor servicio de transporte de carga ligera, liviana y pesada, en todas nuestras rutas.

 Misión institucional

Alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado, mediante la oferta de servicio de calidad y la satisfacción de nuestros clientes

 Objetivos institucionales

• EL objetivo de la empresa es consolidarse como la mejor dando un excelente servicio a un bajo precio.

• Como institución, tiene la responsabilidad de velar por el desarrollo del país.

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA INSTITUCIÓN

MODELAMIENTO Y SIMULACIÓN

CASO DE ESTUDIO

La Empresa Marvisur EIRL, cuenta con distintas áreas, lo cual nos hizo priorizar las más importantes, tomando como referencia el área de Ventas, Almacén y RR.HH.

Las ventas dependes de los contratos de los clientes, el número de vehículos, éste

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (155.2 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com