ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo auspiciador para la “Roja”


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  1.100 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

Nuevo auspiciador para la “Roja”

En la sede de Quilín tendrían en la mira a la marca que provee la indumentaria de la Selección Chilena y podrían realizar una auditoría para establecer si las cifras por concepto venta coinciden con los montos recibidos. Nike sería una de las opciones para vestir en el futuro al combinado nacional.

A poco más de una semana de la Copa del Mundo de Brasil, y aún sin estrenar la próxima camiseta que ocupará en la cita mundialera,en la ANFP comienzan a replantearse el acuerdo con la marca Puma por la confección y venta de la indumentaria de la Selección Chilena.

El contrato entre el ente del fútbol nacional y la marca germana estipulaba 10 millones de dólares por cinco años de vínculo como piso, con un límite de hasta 18 millones de la moneda norteamericana por royalty y premios.

Sin embargo, en Quilín no estarían conforme con los montos flexibles y realizarían una auditoría para establecer si las cifras recibidas por las ventas se condicen con el número de camisetas vendidas.

“Si vemos que las cifras de ventas son significativamente distintas con las que entregue la auditoría, está la opción de hacer una demanda por incumplimiento de contrato, sino, se cumplirá como corresponde”, dijeron desde la ANFP a El Mercurio.

Esperando resolver si se adelantará o no el término de contrato con Puma, en la Selección Chilena se preparan para una futura negociación por la camiseta de La Roja, con la convicción de recibir el doble de los montos recaudados hasta ahora, con Nike como uno de los posibles negociadores.

Cuerpo médico de la selección confirmó que futuro de Arturo Vidal se definirá el martes

Giovanni Carcuro, miembro del staff de la "Roja", dijo que en dos días más se determinará si se opera o se hace un tratamiento al volante de la Juventus. Agregó que no se puede asegurar categóricamente su presencia en el Mundial.

¿Operar o tomar un tratamiento?

La gran interrogante que salta ahora es si Vidal debe ser operado o tiene que tomar un tratamiento para manejar su dolencia.

Frente a dicha situación, el galeno de la "Roja" expuso que "los dos caminos son factibles, no es misterio que muchos jugadores juegan gran parte de su carrera con meníscos rotos y no les trae grandes consecuencias. Un menisco roto no es sinónimo de cirugía siempre".

¿Los 70 minutos que Vidal estuvo en cancha en la semifinal de la Europa League ante Benfica dan buenas señales para no pasar por el quirófano? "Tenemos la sensación que la respuesta del jugador frente a esos 70 minutos fue muy buena, pero sabemos que también en otros momentos no ha estado tan bien. Yo creo que va a ser categórico lo que se decida el martes", contestó Carcuro, quien agregó que el chileno no fue infiltrado.

Y en el caso que el formado en Pedrero deba ser operado ¿quedará fuera del Mundial? "Yo creo que no, aunque francamente es una situación intermedia, así como no se puede decir que no va a llegar en un 100% al primer partido, tampoco te puedo decir que no va a estar en el mundial", respondió el médico.

"Estas cosas hay que ver como evoluciona en el post operatorio, lo cual es muy variable en todas las personas y eso va a permitir tomar una decisión de si va a estar en el primer partido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com