ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización industrial “Copick nationality ”


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 4

Universidad tecnológica de San  Luis Potosí

Materia:

Organización industrial

Alumnos:

Calderón Ventura Francisco  Javier

Ipiña Campos Carmen Itzel

López Torres Magda Karina

Rojas Martínez Miguel Ángel

Sustaita  Ojeda Juan Carlos  

Carrera y grupo:

Procesos industriales 1.2

Profesora:

MA. Claudia Guadalupe Silva


INTRODUCCION            

“Copick nationality ” es una empresa dedicada a las necesidades de otras empresas ya sean grandes o micro en la elaboración de moldes de metal y aluminio. Somos una empresa que fabrica moldes con los diseños de nuestros clientes, contamos con ingeniosos diseños parapara distinta maquinaría, torno, herreros etc.

            Nuestra empresa “copic nationality” está certificada con moldes de calidad, además de basar nuestro trabajo con las normas existentes en México.

Exitosamente estaremos estamos exportando moldes a distintos países tales como: Brasil, argentina, chile la satisfacción de nuestros clientes es la calidad de nuestros productos.

 Para copick nationality es importante mantener un rango de asertividad dentro de la producción, maquinaría que nos ponga a la orden del día en competencia con la globalización por ello capacitamos y certificamos a nuestro personal de cada una de nuestras  aéreas.

Estamos convencidos de que un buen trato, acompañado de máxima calidad hacen los cimientos y bases para consolidar una empresa que sobresalga, estando al par con empresas internacionales.

 La meta para copick es dar trabajos a familias mexicanas pensando siempre en intereses humanos así mismo equipo ecológico siendo copick una empresa amigable con el medio ambiente, juntos alcanzaremos el éxito.

copick nationality es una empresa que mantiene siempre un gran sistema entro de la empresa ya que nuestra estructura organizacional ayuda a que existan el minimo de complicaciones ya que cada quien tiene su papel dentro de la empresa y este se debe respetar por la cierta existencia de jerarquiaz.

3. DESARROLLO

LA EMPRESA de moldes de aluminio y metal  COPICK NATIONALITY tiene su sede en el eje 104 del parque tres naciones, zona industrial cuenta con un capital social de 500000 que ha sido desembolsado por los socios dispone de unos talleres de diseño donde producen moldes bases.

El señor presidente Carlos Sustaita recibe reportes diariamente de Javier Calderón que ocupa el puesto de gerente general el cual se encarga de la supervisión de 5 departamentos que son: producción, recursos humanos,calidad,marketing y finanzas ; al frente de cada uno de ellos hay un director.

El departamento de producción dirigido por Miguel Rojas está dividido en tres secciones que son mantenimiento, procesos y producción.

El departamento de recursos humanos dirigido por Carmen Ipiña está dividido en dos secciones capacitación y contratación

El departamento de calidad dirigido por Karina López está dividido en dos secciones seguridad e higiene y calidad

El departamento de finanzas dirigido por Víctor Gaona  está dividido por dos secciones, almacén, contabilidad y dentro de contabilidad esta nomina y cobranza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (69.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com