ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PEPSICO ORGANIZACION


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 4

PEPSICO ORGANIZACION

En PepsiCo nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Conoce más sobre nuestro enfoque en las carreras y cómo estamos ayudando a desarrollar, nutrir y retener el talento de clase mundial.

En PepsiCo, nuestro éxito se compone del trabajo de gente talentosa y dedicada con el firme compromiso de hacer la diferencia día con día. Nuestra habilidad de crecer año tras año se debe a nuestra capacidad de atraer, desarrollar y retener personal de clase mundial. La sustentabilidad de talento es el compromiso con nuestros empleados y parte integral de nuestra filosofía de Desarrollo con Propósito, la cual también incluye sustentabilidad ambiental –reduciendo nuestro impacto sobre el medio ambiente- y sustentabilidad humana –brindando a nuestros consumidores una amplia gama de diversión y opciones saludables-.

Conoce Más sobre nuestra Filosofía de Desarrollo con Sentido

Nuestro compromiso de crear los mejor productos de consumo comienza con nuestra gente. ¡El sabor del Éxito! Simboliza lo que representamos como organización. Nuestro objetivo es capturar y transmitir la emoción de ser parte de una empresa dinámica orientada a resultados, con marcas de gran alcance y gente de clase mundial.

Marcas de Gran Alcance

Somos líderes de mercado en varias categorías: 20 de nuestras marcas se encuentran clasificada en 1ro. o 2do. Lugar, y 17 de nuestras marcas tiene cada una más de $1bdd en ventas a detalle anuales. Nuestras marcas son conocidas y respetadas en todos los rincones del mundo.

Pasión por el Crecimiento

En PepsiCo dirigimos el crecimiento a través de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores. Nuestro enfoque en el crecimiento crea grandes retos – y grandes oportunidades- personal, profesional y financieramente.

Cultura de Principios Compartidos

PepsiCo tiene una cultura única y admirable –una comunidad de gente con talento guiado por principios comunes-. Con nuestro ambiente de trabajo informal e incluyente, logramos que sea más fácil hacer las cosas y nos enorgullecemos de hacer las cosas de la mejor manera.

Comprometidos a Resultados

En PepsiCo nos gusta ganar. Estamos comprometidos en ser líderes de mercado y fortalecer nuestros sistemas de lanzamiento al mercado en todo el mundo. En PepsiCo los resultados son reconocidos y recompensados.

Nuestra Capacidad para Lograr un Impacto

El espíritu emprendedor sigue vivo en PepsiCo. Tenemos la gente, los recursos y el apoyo para dar vida y hacer realidad grandes ideas; además, nos aseguramos de que cada empleado tenga la oportunidad de hacer la diferencia.

Gente de Calidad

Inteligentes, apasionados, comprometidos, creativos, expertos en la industria, tomadores de riesgos; tenemos gente de clase mundial en todos los niveles, en todas las divisiones, en todos los países, que contribuyen a nuestro éxito todos los días.

PEPSICO Y SU HISTORIA

Como una empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com