ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Organizacional Pepsico


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  1.156 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / ANALISIS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL CASO DE PEPSICO

ANALISIS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL CASO DE PEPSICO

Informe de Libros: ANALISIS DEL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL CASO DE PEPSICO

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.406.000+ documentos.

Enviado por: nellyestrella2 19 agosto 2013

Tags:

Palabras: 10269 | Páginas: 42

Views: 508

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

CASO DE PEPSICO

¿QUIÉN ES PEPSICO HOY?

PepsiCo Global

Grupo PepsiCo, conformado a nivel global por FritoLay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade, es una compañía de alimentos y bebidas en América del Norte y la segunda en el mundo, con 19 líneas de productos que generan cada una de ellas más de mil millones de dólares en ventas y ganancias por cerca de 60 mil millones de dólares anuales.

Por su calidad y renombre, sus marcas están presentes en más de 200 países en los que han logrado el reconocimiento y la preferencia de millones de consumidores; llegando a tener en sus productos hasta botanas, jugo de naranja, tés y cafés listos para tomar, refrescos, bebidas deportivas, cereales y galletas.

En PepsiCo se ha hecho la promesa de continuar construyendo un portafolio de alimentos y bebidas, ricos y más saludables, al mismo tiempo que definir formas innovadoras para reducir el impacto ambiental, y promover una cultura de trabajo diversa e incluyente. De esta manera podemos decir que PepsiCo equilibra sólidos resultados financieros con el beneficio a las comunidades locales donde operamos a nivel mundial.

Asimismo, en PepsiCo han asumido el compromiso de ser un lugar para desarrollar el talento de sus colaboradores. Actualmente, el Grupo emplea a más de 300,000 personas a nivel global, quienes unidas bajo un compromiso con el crecimiento sustentable, llamado Desempeño con Sentido, trabajan diariamente por construir un futuro más saludable para todos y para nuestro planeta, lo cual significa a su vez un futuro más exitoso para PepsiCo.

Gracias a los continuos esfuerzos y sólido compromiso en materia de sustentabilidad, en el 2009 fueron reconocidos por tercera ocasión por el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones Mundial, y premiados por cuarta vez por el mismo índice correspondiente a Estados Unidos.

PepsiCo en México

PepsiCo ha estado presente en el mercado mexicano desde hace más de 100 años, a través de Gamesa-Quaker, Peps

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

i, Gatorade, Sabritas y Sonric’s, empresas líderes en la producción de botanas dulces y saladas, galletas, barras y bebidas respectivamente.

A fin de llevar hasta los consumidores un portafolio de productos de alimentos y bebidas ricos, con ingredientes naturales y más saludables, cuentan con 433 centros de distribución, 49 plantas y 21,000 rutas de venta en la República Mexicana.

Estas unidades de negocio buscan impulsar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com