ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING ANALISIS DEL GRUPO OBJETIVO.


Enviado por   •  28 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  851 Palabras (4 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 4

     PLAN DE MARKETING

AGENCIA DE PUBLICIDAD SUPERNOVA

ANALISIS DEL GRUPO OBJETIVO.

La agencia publicitaria SUPERNOVA quiere dar a conocer sus servicios y productos, para centrar sus esfuerzos en captar a un público que pertenezca a la clase  baja, baja media, media o media-alta.

Los clientes, se encuentra entre una rango desde los 17 a 60 años, fundamentalmente pequeñas y medianas empresas que necesiten posicionar sus productos en el mercado de la ciudad de Medellín.

VARIABLES DE MERCADEO: 

En el mercado publicitario en general es muy competido, especialmente en la ciudad de Medellín las agencias publicitarias son muchísimas, además de se ven obligas a competir con personas que no están preparadas para este tipo de servicios y sin embargo lo hacen.

En el mercado se proporcionan diferentes productos y servicios, a diferentes costos. Las empresas también cuentan con una gran habilidad para ofrecer cualquier producto que se les solicite, lo que obliga a las empresas de nuestro entorno a cambiar su forma de actuar rápidamente.

La agencia SUPERNOVA aparece como una nueva opción en el publicitario, cuyo enfoque principal será respaldar las marcas de sus clientes con óptima calidad, y promocionar sus productos en Publicidad Exterior, Diseño de Marca, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño Web y Multimedia. SUPERNOVA posee una ventaja competitiva que radica en un modelo de negocio que se basa en ofrecer lo último en tecnología web, asesorías y estrategias de mercado, con calidad y a un precio justo.

PRODUCTOS Y SERVICIOS.

  • SUPERNOVA  es una agencia, que comercializa y produce, Publicidad Exterior, Diseño de Marca, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño Web y Multimedia. Ofrece servicios y productos de calidad.  
  • Hace llegar el producto que demanda el cliente en el menor tiempo posible, es decir prestamos un buen servicio.
  • Va al vanguardia del  un diseño actual, que el cliente requiere, con calidad y a un precio asequible.
  • En SUPERNOVA el diseño se concibe como un proceso estrechamente ligado al público. De ahí su éxito entre sus clientes.
  • En el marketing, el elemento más importante probablemente sea el producto, ya que se adapta el precio, comunicación y difusión.

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

SUPERNOVA sostiene su oferta al sector empresarial del Área Metropolitana de Medellín, teniendo en cuenta que en la Web, especialmente en las redes sociales, hay diferentes tipos de usuarios que pueden beneficiar el crecimiento y posicionamiento de las organizaciones a corto y mediano plazo:

Es de especial importancia captar usuarios Amplificadores, personas que están especialmente interesadas en conectarse, educarse y compartir recursos e información con otros. Las interacciones sociales aquí son tomadas muy en serio. Además se destacan por tener el triple de seguidores que la media de consumidores, y consideran que las redes sociales son la mejor manera de tratar con las compañías, explica el portal PuroMarketing.com.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (114.6 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com