ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESABERES PROYECTO PEDAGOGICO


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 3

PROYECTO PEDAGOGICO UNADISTA

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

YOHN FREDDY MORENO CASTILLO

CÓDIGO: 86007753

PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MIGUEL EDUARDO RAMIREZ

TUTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”

CEAD ACACIAS

GRANADA (META)

MARZO 26 DE 2013

INTRODUCCION

Este trabajo es una pequeña descripción del contenido, parámetros e importancia que tiene para nosotros los alumnos, la materia de Proyecto Pedagógico Unadistas y su utilidad para nuestra vida universitaria, personal y en comunidad, así como aspectos relacionados con el manejo del campus virtual y sus distintas aplicaciones para el buen desarrollo de las actividades programadas.

OBJETIVOS

Lograr que el estudiante reconozca la importancia que tiene en su preparación profesional la materia Proyecto Pedagógico Unadista, y los beneficios que esta trae para su desarrollo personal, laboral y comunitario.

TAREA 1 RECONOCIMIENTO DEL CURSO

CORREO INSTITUCIONAL

yfmorenoc@unadvirtual.edu.co

CUENTA SKYPE

Yofremo

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

1. inducción Cead Acacias

La inducción en la que participe se llevo a cabo el domingo 10 de febrero de este año, esta capacitación fue distribuida en cuatro sesiones de una hora cada una y dictada por personal idóneo y capacitado perteneciente al Cead. En la primera sesión nos hablaron de las distintas zonas, Nodo, Ceres, Cead y Udr, así como de la misión, visión y reglamento estudiantil entre otros aspectos.

En la segunda sesión tratamos todo lo relacionado con la consejería a cargo de la Doctora María del Roció Pabon , y las Ingenieras Diana Gómez y Angela Garay, allí nos explicaron todos los beneficios que la consejería nos ofrece como estudiantes Unadistas y los diferentes métodos que tenemos para acceder a estos. En la tercera sesión nos hablaron de la forma de acceder al campo virtual, y de las distintas pruebas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com