ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DEL PRODUCTO. BATERIA INHALAMBRICA


Enviado por   •  4 de Marzo de 2021  •  Resúmenes  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

Trabajo de Fundamentos de Mercadeo

DOCENTE

Anthony Tonk Sierra

NRC: 24577

ESTUDIANTES

Alejandro Carvajal ID:702230

Danna Valentina Sanchez ID:706389

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

PROGRAMA CONTADURIA PUBLICA

IBAGUE – TOLIMA

2021

PROPUESTA DEL PRODUCTO

[pic 1]

BATERIA INHALAMBRICA

Consiste en facilitar la carga de un dispositivo móvil, sin conectarlo a un cable como ocurre en la carga tradicional, en este caso, solo hay que situar el dispositivo en una base o cargador compatible. Incluso es posible separarlo una pequeña distancia, de hasta unos 40 milímetros en la mayoría de los casos, pero seguirá cargando con normalidad. Hoy en día es un invento que impresiono y salto al mercado de una manera impresionante, generándole utilidad y satisfacción a quienes lo utilizan.

CARACTERISTICAS

  • Tenemos un cargador inalámbrico tipo wireless que es compatible para dispositivos electrónicos tipo celular de media media alta y alta gama, más específicos las empresas de celulares ya empezaron a sacar a la venta, en este momento estamos produciendo cargadores inalámbricos para todo tipo de dispositivo. Es una batería portátil que puede cargar el teléfono por medio de bluetooth, es carga rápida, su carga es de 15 wats por minuto y tiene un diseño ultrafino con una salida de 5 voltios a 2ª, es de entrada de 9 voltios, admite un protocolo de carga rápida por tipo cable si no, no se puede tener carga por medio de lo inalámbrico.
  • Es un cargador es multi compatible ósea de compatibilidad universal que como se dice anteriormente tiene una salida de 9 voltios y tiene una entrada de 5 voltios, tiene un puerto de USB, este certificado CCC (calidad de certificación china) CE (certificado estadounidense) ROHS (certificación europea) y por FSS (mundial de calidad del producto que verifica que no incumpla las normas que dañen el medio ambiente)
  • Tiene un apoyo de carga rápida. La fuente de alimentación es C.A fuente de energía USB y la entrada de energía para su cargador es de 100 a 200 voltios por 8A
  • Como ítem innovador en este producto tenemos la opción de que no debe estar pegado el teléfono al cargador, sino que se cuenta con el beneficio de poder cargar el teléfono a una distancia moderada, tal como un metro max.
  • Técnicamente se entiende que este producto maneja su proceder mediante un campo electromagnético y emisor de energía que se logra captar del otro extremo y así genera la carga necesaria que necesita el dispositivo móvil
  • Entorno a costos de producción la batería inalámbrica, para la manufactura se necesita el plástico, la base, instrumentos, bobinas y se está buscando un proveedor para las bobinas electromagnéticas y que quede en base y por lo tanto de esa se transmitirá al teléfono.

¿Qué es el mercado meta?

El mercado meta es el colectivo de los clientes ideales al cual destinamos nuestro producto o marca. se refiere al conjunto de personas que resulta al agruparlas tomando en cuenta sus necesidades, características demográficas e interés y que conforman el destinatario ideal de nuestras ofertas de productos.

¿Qué es el marketing indiferenciado?

Es la estrategia de marketing que realizan las empresas para que conozcan su producto sin importar la segmentación realizada, aquí los productos son repartidos para todos los consumidores sin importar preferencia o si satisface sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (15.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com