ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La propuesta de nuestro producto innovador


Enviado por   •  4 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Universidad San José

Sede San Carlos

Facultad de Ciencias Empresariales

Bachillerato en Administración de Empresas

Trabajo Extraclase

Administración de Personal II

Dionexa Hernández Vargas

Yeimy Abarca Mora

Ronald Murillo

Profesora: Clara Castro

Julio 2015

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La propuesta de nuestro producto innovador, es un gran aporte para reutilizar  latas de aluminio, ya que nos preocupa la contaminación que se vive hoy en día, donde el aluminio es de alto consumo energético y es uno de los procesos industriales más contaminantes.

Así surge la idea de darle una transformación a las latas de aluminio, convirtiéndolas en una tendencia decorativa para nuestro hogar, con la finalidad de colaborar y presentar una solución creativa a la contaminación.

La tenencia decorativa que presentamos es la fabricación de un cuadro elaborado puramente con manos artesanales con alternativas de decoración de alta calidad en su diseño, accesible y acorde de las tendencias del mercado.  

La temática de nuestro cuadro está enfocado en un gallo de lata con colores brillantes, que capte la atención por quien lo vea, para que este pueda detenerse y observar con que fue creado, causándole al cliente un deseo de obtener un artículo decorativo para su cocina y porque no para cualquier lugar de su oficina u hogar.

En nuestro producto se encontrará una variada oferta en cuadro decorativo para interiores, así como una gran variedad de obra original creada a mano.

OBJETIVOS A LOGRAR

  • Presentar una alternativa creativa e innovadora para reutilizar latas de aluminio.
  • Despertar deseo de compra a nuestro cliente con nuestro producto amigable con el ambiente.

TIPO Y PERSONAL NECESARIO

En los últimos años ha venido creciendo el desempleo a nivel Nacional, por lo cual la población adulta ha sido la más discriminada por las empresas a la hora del reclutamiento, ya que estudios y resultados de la Encuesta Continua de Empleo que se realiza trimestralmente en nuestro país, demuestran que el grupo de la población que se encuentra entre los 45 y 59 años de edad, principalmente en mujeres, son los que más se encuentran  fuera de la fuerza de trabajo en nuestro país.

Así nace la idea de crear un producto que aparte de ser agradable para el ambiente, pueda ser una solución oportuna de comercio para las mujeres creativas que se encuentran fuera de la fuerza de trabajo.

Para la creación de nuestro producto necesitamos que sean personas creativas, talentosas, que les guste lo que hacen, y principalmente que cuenten con ese don artístico, para lograr crear una gama de molduras de enmarcar, donde todas sean creadas a mano por nuestros profesionales de contrastado prestigio profesional y dilatada experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (99.3 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com