ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO ASOCIADO: Plan de negocios para el diseño, elaboración y Comercialización de enterizos en la ciudad de Santa Marta


Enviado por   •  15 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  1.382 Palabras (6 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Plan de Negocios

2017-2018

Sena

 Tecnólogo en Diseño para la industria de la moda

Plan de negocios para el diseño, elaboración y

Comercialización de  enterizos en la ciudad de Santa Marta.

Diseño para la industria de la moda

Daniela Zenaida Santiago Meza

Aprendiz:

Instructora que ayudo a la elaboración del proyecto:

Ana Lucila silva Echenique

Instructora:

Sena

2017

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

 TECNOLOGO DISEÑO PARA LA INDUSTRIA DE LA MODA

 FICHA DE CARACTERIZACIÓN: 1198026

PROYECTO ASOCIADO: Plan de negocios para el diseño, elaboración y

Comercialización de enterizos en la ciudad de Santa Marta.

 

FICHA PROPUESTAS PARA PLAN DE NEGOCIOS:

APRENDIZ: Daniela z. Santiago Meza FECHA: 23- 01- 2017

TEMA

DESCRIPCION DEL TEMA

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

OBJETO DE INVESTIGACION

Vestidos

formales

Vestidos juveniles para ocasiones especiales se pueden usar tanto de día como de noche modelos versátiles y cómodos para estas épocas de verano.

Vestidos con caída textil, plisados  y telas de tejido plano con detalles sobrios y elegantes para dar glamur con apliques brillantes.

Enterizos cortos

Enterizos casuales semi  ajustados con detalles personalizados y únicos para chicas universitarias entre los 18 y 22 años con problemas de autoestima que piensa que todo se le ve mal, queremos resaltar que su belleza y que se sienta bien con sigo misma.

Elaborados en textiles con estampados florales en diversidad de tonos, largos, cortos con o sin manga y textiles frescos para mayor comodidad

Camisas para hombres

Camisas con acabados modernos para jóvenes entre los 20 y 25 años

Camisas formales en diversidad de tonos, con cuellos tipo japonés formando una idea moderna con abotonadura al costado.

INTRODUCCIÓN

La moda es inspiración, creatividad y sobre todo personalidad.

Podemos decir que en santa marta la ciudad cultural e Histórica de Colombia hay un turismo extendido por los lugares que se pueden visitar.

El verano está asociado, por lo general, a las vacaciones y al ocio. Las altas temperaturas facilitan la vida al aire libre e invitan a la gente a disfrutar de las playas, los parques o los paseos en general. El verano suele aparecer vinculado a la diversión y la alegría.

Sus climas por lo general son cálidos es decir: se pueden observar  las diferentes clases de flores exóticas, aves y sobre todo el  sol radiante que llena de luz esta hermosa ciudad, como también sus playas.

De esta manera nace Daniela Santiago una empresa que busca resaltar   la hermosura de esta ciudad, dándole un toque de frescura, y comodidad a sus diseños sin perder ese toque sofisticado que nos representa.

Así son los enterizos que retoman su fuerza en variedad de estilos y estampados. Ideales para las chicas alegres, apasionadas por la moda, sin complicaciones que les gusta salir con sus amigas, disfrutar de la vida, los paisajes (mar, sol,), y que siempre les gusta andar con un toque de elegancia sin llamar mucho la atención, humildes, tiernas y a su vez divertidas,  los enterizos resultan muy cómodos para cualquier ocasión: la oficina, la playa o una boda, es imposible que esta prenda le quede mal.

PLAN DE NEGOCIOS

Plan de negocios para el diseño, producción y  comercialización de prendas de vestir femeninas tipo enterizos en la ciudad de Santa marta.

OBJETIVO GENERAL:

 Formular un plan de negocios para crear una empresa que promueva enterizos cómodos para mujeres que no se sienten conforme con su cuerpo y darle una iniciativa a que si se pueden sentir bien y verse bien sin necesidad de gastar tanto dinero.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS  

  • Realizar estudio de mercado en la ciudad de Santa Marta para establecer las variables del entorno del sector del diseño, confección y moda, que determine la oferta y la demanda de enterizos, los competidores, precios, canales de distribución, plan de marketing pertinente que establezca la necesidad real del producto en el mercado.

  • Iniciar un estudio técnico administrativo, legal y ambiental, para reunir la información Que nos permita verificar la posibilidad técnica de fabricar nuestro producto en lo referente a la tecnología utilizada, localización del proyecto, organización humana, jurídica y la factibilidad requerida para el plan de negocio.
  • Hacer un estudio financiero que nos permita sistematizar los resultados de los estudios técnico y administrativo de tal manera que se pueda calcular el capital de trabajo, costos, gastos y definir la estructura financiera del plan para evaluar su viabilidad y la inversión total para su puesta en marcha.

Planteamiento del problema

¿Cómo mejorar u  optimizar los enterizos en  la  ciudad  de  Santa  Marta  actualmente?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)   pdf (297.5 Kb)   docx (562.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com