ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE APLICACION


Enviado por   •  30 de Mayo de 2022  •  Ensayos  •  1.964 Palabras (8 Páginas)  •  43 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

[pic 2][pic 3]


[pic 4]

INDICE

INTRODUCCIÓN        3

DIFINICION DEL PROYECTO        4

Objetivos        5

Descripción del Producto        5

Mercado del producto        6

Introducción al Mercado        7

Análisis de la competencia directa e indirecta        8

Estrategias de Promoción y Ventas        8

Descripción del local o instalación        9

Plano de distribución de maquinaria y equipo        10

Capacidad instalada        10

Programa de producción        11

Marco legal de la organización        11

Organización para la operación y administración        13

Recursos humanos requeridos para el negocio.        13

CONCLUSIÓN        14

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS        15

INTRODUCCIÓN

El contenido del presente documento es un proyecto de aplicación en donde pondremos a prueba los conocimientos adquiridos a través de la materia de innovación y desarrollo. En donde plasmaremos una idea propia para poderla convertir en un modelo de negocio en la rama del grupo alimenticio. Incluiremos la idea, y los pasos a seguir para poder desarrollar bien el proyecto y los objetivos como base del negocio.

DIFINICION DEL PROYECTO

El proyecto de esta microempresa denominado Vancouver se originó a partir de la elaboración de un trabajo que nos permitiera Emprender en un negocio microempresario, al mismo tiempo establecer las bases teóricas de cómo organizar una microempresa del ramo alimenticio.

Este proyecto nos mostrara como mediante una inversión no muy alta, se puede llegar a generar ganancias. Buscamos llegar a un mejor nivel económico y contribuir a mejorar los ingresos de las personas que participan en el desarrollo de la antes mencionada microempresa.

Vancouver ofrece productos elaborados con ingredientes naturales, que además de ser deliciosos son saludables y nutritivos, por si esto no fuera suficiente, proporciona al consumidor la opción de adquirir otro estilo de Vancouver listo para consumir y en la porción adecuada para satisfacer el antojo y obtener sus beneficios nutricionales,  el bocadillo que es el primer producto que saldrá a la venta, estará a su disposición siempre fresco en nuestra microempresa Vancouver, punto al gusto… es tu mejor opción.

[pic 5]

Objetivos

Un objetivo es una finalidad por cumplir para la que se disponen medios determinados. De acuerdo con la microempresa podemos identificar los objetivos con ánimos de lucro o sin ánimos de lucro.

Corto plazo

Elaborar el producto con los ingredientes adecuados y listos para un encargo rápido. Dar a conocer el producto (folletos, revistas, carteles y exhibirlo). Iniciar su distribución en los salones, cafeterías, de las universidades de Villahermosa, tabasco

Mediano plazo

Distribuirlo en tiendas de conveniencia, en parques donde haya actividades familiares y centros comerciales del centro de Villahermosa, tabasco.

Largo plazo

Permanecer con el proyecto y buscar socios estratégicos que, mediante una inversión de capital, nos permitan poder incrementar las ventas y los puntos de ventas a nivel estatal y nacional.

Descripción del Producto

Vancouver se centra sobre todo en la fabricación de un bocadillo estupendo, con una gran variedad de ingredientes. Se conoce como Bagget. Las características que lo definen específicamente es que es un Pan tipo Bagget preparado con diversos ingredientes esenciales son: Salchicha Para Azar, Mayonesa, Lechuga, Tomate, Pepperoni, Cebolla asada, Aguacate, Queso Manchego e igual se le puede poner otros ingredientes extras depende lo que el cliente pida los cuales son: Capsut, Media Crema, Mostaza, Chile en Rajas, Queso Parmesano, Doritos Nachos triturados, Chimichurri y Tocino. Servido en un plato de unicel largo. Con el uso generalizado de satisfacer al cliente con un bocadillo de calidad que pueda adquirir a un precio accesible y que no se podrá resistir a probarlo.

TIPO

CARACTERISTICAS

PRODUCTO

Perrito Caliente

Es un tipo de comida rápida que se genera con la combinación de una salchicha frita, servida en un pan con forma alargada que suele acompañarse con algún aderezo como salsa de tomate o mostaza

[pic 6]

Estilo mexicano

Se enrolla la salchicha en el tocino y se pone a freír al pan se le junta mayonesa y se le pone cebolla, tomate y chile en rajas  

[pic 7]

Estilo Chicago

El pan tiene que tener semillas de amapola y blando, a la salchicha se le pone mostaza con el condimento de pepinillo, cebolla blanca y nunca debe de llevar salsa de tomate

[pic 8]

Mercado del producto

Nos involucraremos en el Mercado del Consumidor ya que está integrado por los individuos que adquieren productos para su uso o consumo con tal de satisfacer sus necesidades realizados a menudo, siendo generalmente consumidos al poco tiempo de su adquisición. Los clientes potenciales son aquellos que aún no realizan la adquisición de nuestro producto, pero aun así son visualizados como clientes porque pueden que guste adquirir nuestro producto Vancouver. Nos instalaremos en los campus de las universidades de Villahermosa, tabasco, con los permisos necesarios. Los clientes potenciales necesitaran de nuestro producto para satisfacer una necesidad que tienen diariamente con el fin de adquirir nuestro producto. En este caso los Alumnos, Maestros y todo Personal del Plantel serian nuestros clientes potenciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)   pdf (635.5 Kb)   docx (670.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com