ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE EXPORTACION


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  4.801 Palabras (20 Páginas)  •  926 Visitas

Página 1 de 20

PROYECTO DE EXPORTACION

W13 COMPANY

ROPA EXTERIOR PARA DAMA

PRESENTADO POR : CIPA JGDJ

JAQUELINE ROMERO

GLORIA GONZALEZ

DEISI MOLINA

JORGE MARIN

TUTOR : LIBARDO CORONADO

UNIVERSIDAD DEL TOLIMA

V SEMESTRE ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

ABRIL 2011

1. Análisis de la Empresa

W13 COMPANY

1.1. DEFINICION DEL PROYECTO

El presente proyecto busca evaluar económica y financieramente la viabilidad de la puesta en marcha de una fábrica orientada a la confección de prendas de tejido plano para abastecer, en el corto plazo, el mercado local y luego, en el mediano plazo, alcanzar mercados del exterior. La fábrica estará ubicada en la ciudad de Bogotá. Sustentados en la confección de modelos que toman de base las modas de EEUU y Europa y considerando el gran interés que las mujeres jóvenes y adultas le prestan a estos diseños, se prevé el éxito del negocio. Esto permitirá sentar las bases para un futuro inicio de exportación de prendas a países de Sudamérica.

Nuestra marquilla: Pandora

Cuyo significado simboliza nuestra ropa: De Naturaleza emotiva, amable y sagaz. Ama la armonía de las formas. Se distingue por su delicadeza y misterio.

1.2 ORIGEN

W13 COMPANY es una compañía que se dedica a la producción de tejidos planos y de punto de la más alta calidad.

surge de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad de productos para el sexo femenino y a precios exequibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes y brindarles atención personal y especializada.

Es así como nace y se constituye W13.

Tenemos como principal actividad la venta de ropa para las jóvenes, la cual, para asegurarse de que los productos fueran del total gusto, exigencias y necesidades del público, decidió establecer su propio diseño y fabrica de producción.

Estamos comprometidos con el desarrollo del capital humano, el crecimiento rentable y la protección del medio ambiente.

Tipo de sociedad anónima: Determinamos libremente este tipo de sociedad, la cual la componemos cuatro socios, cuya obligación se limita al pago de las acciones (fácilmente transmisibles), con un capital social de: 75 millones aportados por cada uno siendo 25 % para cada socio del valor de cada acción, debiendo constituirse la sociedad por comparecencia ante notario o por suscripción pública y aprobarse sus operaciones por Asamblea General

1.3 JUSTIFICACION

Nuestra propuesta del negocio la definimos como creación de ropa juvenil y divertida, una línea para mujeres jóvenes , inspiradas en ellas nuestros diseños exclusivos, texturas de calidad y mucha aptitud, además mantendremos la calidad de nuestras prendas que apuesta por una buena estética, color y adaptabilidad.

Las confecciones en Colombia son más innovadoras, y han sido muy importantes para nuestro país. En los últimos diez años ha cobrado importancia por el crecimiento que ha traído el aumento de las exportaciones y tratados de preferencias arancelarias que ha fomentado el comercio internacional en este sector.

En la actualidad la industria sigue con su propósito de ser cada vez más eficiente, de tener mejores productos que le permitan ser más competitiva.

MISIÓN EMPRESARIAL

NUESTRA VISION

Ser un modelo de empresa textil que ofrece la mejor calidad con precios exequibles para satisfacción de nuestros clientes.

Hacer conocer nuestra marca:

A nivel nacional e internacional, invirtiendo en el desarrollo de la compañía y su gente.

Nuestro objetivo, abrir nuestros puntos de venta, sin temor a los cambios y preocuparnos por el bienestar social aplicando nuestros conocimientos en beneficio de la sociedad y sin perder los valores fundamentales como son la armonía, el afecto y la humildad.

NUESTRA MISION

Ofrecer al cliente un producto de calidad que cumpla con sus exigencias y necesidades y que al mismo tiempo nos permita competir tanto en el mercado nacional,

La empresa se dedicará a confeccionar productos con diseños únicos y exclusivos para que el producto sea diferenciado al de la competencia, por la variedad de sus estampados, acabado, presentación y precio.

Nuestra moda femenina pretende ingresar al mercado con un cambio inteligente que hará olvidar que la moda no se impone.

Las cifras demuestran el potencial exportador de las confecciones colombianas De ahí que la empresa debe buscar en el mediano plazo exportar.

Estar entre las diez empresas con mayor exportación de prendas de vestir de tejido de punto.

Lograr el liderazgo en el rubro de publicidad textil, haciendo participes tanto a distribuidores y consumidores finales, de un producto y un estilo a precio accesible.

POLITICAS DE CALIDAD

Somos una empresa seria que se preocupa por las necesidades de sus clientes y que a través de brindar la mejor calidad en productos y servicios y atención nos comprometemos y garantizamos su satisfacción.

VALORES

Honradez, Responsabilidad, Integridad, Confianza, Orden

Estructura Administrativa.

Gloria Gonzalez : Gerente general es la encargada de los contactos en el Exterior permisos , tramites y licencias para aperturasde nuevos PDV y el mantenimiento de relaciones comerciales con los clientes Nacionales , parte legal y Negocioaciones en general .

Jorge Marin : Director de Recursos Humanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (30.6 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com