ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL GANDULES INC SAC


Enviado por   •  19 de Mayo de 2019  •  Monografías  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  597 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS[pic 1]

FACULTAD  DE CIENCIAS EMPRESARIALES [pic 2]

ESCUELA DE ADMINSITRACION Y NEGOCIOS INTERNACIONLES

[pic 3]

PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

GANDULES INC SAC

“FUENTE DE FINANCIAMIENTO ECONÓMICO Y TÉCNICO PARA LOS AGRICULTORES DEL DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE”

  • Darwin Riojas Bances
  • Juana Piedra Llamo
  • Jessica Ugaz Sernaque
  • Marcos Quispe Mendoza
  • Mariella Quispe Nolazco
  • Carlos Aguilar Del Castillo
  • Noemí López Crisanto

2019

  1. HISTORIA

GANDULES INC es una corporación fundada en el año 2002 con capitales privados y con muchos años de experiencia dedicados al manejo de tierras con fines agrícolas en los valles de Jayanca y San Pedro demostrando de esta manera un profundo compromiso con el desarrollo agroindustrial del Perú. Somos reconocidos en la actualidad tanto en el ámbito nacional como internacional como una de las empresas más importantes del sector agroindustrial del Perú, que ha sabido integrar totalmente sus operaciones productivas y la exportación de sus productos a clientes en más de 45 países dentro de 3 principales líneas de negocio: Conservas, Congelados y Frescos.

En la actualidad, GANDULES INC. SAC., es una empresa innovadora dedicada a la siembra, producción, procesamiento, empaque, envasado y comercialización de sus propios productos en una amplia variedad de presentaciones: pimientos, jalapeños, gandul, green chili, mango entre otros; empleando una población laboral que oscila entre 3,500 y 5,000 trabajadores en todas las etapas de su cadena productiva.

GANDULES INC se ha convertido en la empresa líder de su sector en la región Lambayeque y se distingue por su calidad, fiabilidad y transparencia en la gestión del negocio con el mejor servicio, el mayor compromiso e una constante innovación y mejora continua de nuestros procesos.

Nuestra moderna planta agroindustrial localizada en el valle de Jayanca ha sido edificada junto a nuestros campos de cultivo con la finalidad de garantizar que los productos recién cosechados se procesen en óptimas condiciones. Si bien el auge de la agroindustria en el Perú es relativamente nuevo, GANDULES INC. SAC., tiene ya una tradición establecida mediante una oferta de productos de la más alta calidad a los mejores precios del mercado y ésta continuará siendo la marca más distintiva de nuestra empresa.

“Fuente de financiamiento económico y técnico para los agricultores del departamento de Lambayeque”

[pic 4]

  1. JUSTIFICACION

Nuestro proyecto de responsabilidad social empresarial, tiene como fin de ayudar a la mejora de nuestro entorno económico, social y medioambiental. Para llevar a la práctica social, al desarrollo económico del entorno donde se desarrolla la empresa GANDULES INC SAC, ayudando  que emprendedores puedan desarrollar sus actividades con ayuda de financiamiento económico y técnico. Impulsando el desarrollo de las  actividades agrícolas con sistemas tecnológicos para su exportación de productos agros del departamento de Lambayeque.

Siendo así que en el año 2017, a agricultura se vio seriamente afectada en nuestro departamento, elementos como en la infraestructura de riego, por desborde de quebradas, tramos colapsados de canales revestidos y áreas agrícolas inundadas en los distritos de Pacora, Jayanca en la Provincia de Lambayeque, en los distritos de Pítipo y Mesones Muro de la Provincia de Ferreñafe e inundación de terrenos agrícolas del Sector Cojal del distrito de Cayaltí de la Provincia de Chiclayo. 

Lo que al implementar nuestro proyecto los agricultores podrán retomar sus siembras con ayuda de profesionales en consecuencia, creara fuentes de trabajo, para los pobladores de nuestro departamento,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (386.5 Kb)   docx (852.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com