ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Para introducir las bebidas al menú hay algunas estrategias que se pueden implementar


Enviado por   •  16 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

Introducción y antecedentes

Fuxion ofrece los mejores y más completos alimentos funcionales combinados y potenciados bajo nuestro innovador concepto de bebidas inteligentes. Este amplio concepto maximiza el poder nutricional de nuestros ingredientes incorporando nuevos y valiosos recursos frutales junto a nuevas y mejoradas patentes nacionales e internacionales que suman décadas de investigación y cientos de millones de dólares en inversión.

Aprovechando la tendencia de las personas de hoy en día de cuidarse y de mantenerse sanos, nos enfocamos hacia un mercado saludable. El objetivo de nuestra marca de bebidas inteligentes es posicionarse en el mercado ecuatoriano de la manera que lo ha hecho a lo largo del continente, y generar consumo, aportando de esta manera salud a las personas de nuestro entorno.

El restaurante Deli & Deli tiene un enfoque perfecto ya que su esencia es brindar salud y bienestar a los consumidores, contribuyendo  de esta manera a mejorar el estilo de vida y salud de las personas.

Objetivos y estrategias para lograrlos

El objetivo fundamental es incorporar al menú del restaurante Deli & Deli nuestras bebidas inteligentes y generar consumo aportando de esta manera un valor agregado para el consumidor y generando diferenciación.

Para introducir las bebidas al menú hay algunas estrategias que se pueden implementar:

1) Incorporar habladores en las mesas: su objetivo principal es el de captar la atención del cliente, generando interés por probar nuestras bebidas. En ellos se dará una breve descripción de las mismas, y se dará a conocer que se las puede adquirir por unidad o por caja (cada caja contiene 30 sobres).

2) Informativo sobre las bebidas: Es indispensable incorporar un informativo detallado de las propiedades y beneficios para la salud que ofrecen nuestras bebidas.

3)  Forma de servir las bebidas al cliente: Las bebidas se servirán preparadas para dar facilidad al cliente, en agua fría de preferencia.

4) Costo de cada bebida: Según lo conversado en nuestra reunión acordamos que el precio de cada vaso de bebida inteligente no debe ser superior al costo de un jugo natural, pero debe tener un mayor valor que el agua simple.

5) Sabor: Dado que conocemos sobre el producto y su sabor, introduciremos al menú los sabores frutales más sabrosos para que nuestros consumidores se sientan satisfechos.

Compromisos:

1) Incrementar el número de personas y consumidores en el establecimiento: para lograr esto generaremos reuniones semanales en el local, lo volveremos un punto de encuentro para la presentación de nuestro negocio.

Rediseño de imagen:

2) Tener un enfoque turístico

En base a lo conversado el restaurante Deli & Deli además de enfocarse en la salud y bienestar, se complementará con un enfoque en el turismo ecuatoriano ofreciendo comida tradicional, saludable e incorporando nuestras bebidas inteligentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (116.9 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com