ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pautas activas. ¿Qué es la venta presencial?


Enviado por   •  7 de Agosto de 2021  •  Tareas  •  986 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

A que hacen referencia las ventas presenciales y no presenciales

¿Qué es la venta presencial?

Resultado de imagen para a qué hacen referencia las ventas presenciales y no presenciales

También denominada como directa o personal, la venta presencial implica que un vendedor utiliza métodos de comunicación y persuasión para convencer a un cliente potencial de que realice una compra. Todo ello, sin la presencia de ningún tipo de medio electrónico ni de terceras partes implicadas.

¿Cuáles son las ventas no presenciales?

Resultado de imagen para a qué hacen referencia las ventas presenciales y no presenciales

La venta no presencial B2B, es decir, la que se realiza entre empresas a través de medios remotos como vía telefónica o internet, está teniendo un importante crecimiento en los mercados desarrollados donde la penetración de la venta On-Line vía web o telefónica crecen a tasas de dos dígitos.

La venta presencial y la venta no presencial se diferencian porque, mientras en la primera es necesaria la presencia tanto del/de la comprador/a como del/de la vendedor/a para realizar la venta, en la otra no es necesario que el/la comprador/a y el/la consumidor/a lleguen a conocerse de manera física.

¿Que son las ventas cruzadas?

es una técnica usada para que hacer que el consumidor gaste más dinero comprando un producto que se relacione con lo que ya se había comprado

 Si venden un microcrédito que más se le puede ofrecer al cliente en una venta cruzada

Es habitual que, cuando vamos al banco a pedir un préstamo, la entidad nos ofrezca además del producto que necesitamos otros complementarios, como un seguro o una tarjeta de crédito. Es lo que se llama venta cruzada.

Las entidades financieras ofrecen estos productos o servicios vinculados a cambio de una rebaja en el precio del producto que el cliente quiere contratar o bien como una condición necesaria para obtenerlo.  

En la mayoría de las ocasiones, se trata de una práctica legal, aunque en determinados casos no es así:

Con carácter general, la entidad no puede imponerte la contratación de otros productos o servicios sin informarte previamente de cuestiones como la posibilidad o no de contratar cada servicio de manera independiente, sus condiciones de contratación, su coste total o los efectos de su no contratación o cancelación anticipada.

En el caso de los préstamos hipotecarios, sujetos a la reciente ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, la entidad no puede obligarte a suscribir el seguro de hogar o de amortización de préstamo con una determinada compañía aseguradora si deseas hacerlo con otra con prestaciones y condiciones equivalentes.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/venta-cruzada-o-comercializacion-de-productos-vinculados.html

imagine que usted esta realizando publicidad en su zona de la entidad publica en su zona de la entidad para la que trabaja como abordaría usted a un cliente

Utilizo la publicación en redes sociales para atraer a las personas interesadas en los servicios

Le mostraria  confianza le realizo  consejos a de acuerdo a lo que estoy ofreciendo .

Cuales son los parámetros de una entrevista para vender un microcrédito tanto en su fase incial de promoción como en la segunada visita donde se explican las políticas de la microfinanciera

Como se vende un seguro

Estas son algunas de las maneras en las que podrás iniciar a vender seguros para crear un gancho con el cliente:

Realizando preguntas de situaciónCon este tipo de preguntas podrás conocer mejor al cliente e identificar sus necesidades y el tipo de producto que ofreces que se adapte a ellas, así podrás hablarle respecto al producto que tienes. Nunca debes escatimar en preguntas, ya que estas son relevantes para poder concretar una venta.

*Optimizar la información: Al optimizar la información podrás brindar la información más relevante y se la podrás presentar al cliente de manera sencilla para así no saturar al cliente y que no sienta que le estás “vendiendo cualquier cosa”, ´para esto es importante que identifiques previamente sus necesidades, para así ofrecerle información que realmente le interese, como los beneficios que el producto ofrece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com