ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Penetración al Mercado de la revista “Q´Vida! de Liderazgo y Desarrollo Personal en la Ciudad de Sucre


Enviado por   •  6 de Abril de 2020  •  Tareas  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 4

        [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

        [pic 5]

        [pic 6][pic 7]

Título: Penetración al Mercado de la revista “Q´Vida! de Liderazgo y Desarrollo Personal en la Ciudad de Sucre.

Necesidad: La necesidad nace de la importancia del desarrollo emprendedor en la ciudad de Sucre por la carencia de competitividad empresarial y profesional, ya que se han basado más en entretenimiento y farándula.

Con el presente estudio de mercado se obtendrá una correcta y detallada información estadística que nos permitirá aclarar y definir nuestro conocimiento acerca de las preferencias, conductas, gustos, decisiones, tendencias y demás que nuestro grupo objetivo posee y del contenido que se publicará.

Con toda esta información recolectada, obtenida mediante encuestas en la ciudad de Sucre dirigida a personas Profesionales, podremos obtener datos fiables que nos ayudarán a encontrar nuestras soluciones gráficas en diseño, línea gráfica, etc., nos ayudará a poder desarrollar, evaluar y orientar un plan de marketing adecuado para la presentación de nuestro producto de manera sencilla y eficaz.

Problema: Para la producción de una revista regida a un determinado grupo objetivo se requiere de una investigación que ayude a la recolección de datos reales y estadísticos que nos guíen hacia donde queremos que vaya direccionada la información que publicaremos.

Así mismo es necesario contar con datos precisos acerca de los gustos, preferencias y expectativas, de nuestro grupo objetivo y gracias a la investigación es que podremos resolver nuestras dudas y tomar acciones correctivas en la planeación estratégica.

También la investigación de mercado nos ayudará a conocer costos por pautaje publicitación y costos de producción necesarios, dependiendo del tiraje mensual a realizar. De la misma manera nos permitirá entender cuánto pagaría una persona X por una subscripción anual, con qué frecuencia se subscribe y a qué tipo de revistas, bajo qué [pic 8]

Condiciones lo hace y cuáles son los resultados esperados en función de la inversión.

Objetivo General: 

Determinar la viabilidad para la elaboración de revistas según temáticas atrayentes a los profesionales de Sucre.

Objetivos Específicos:

-Recaudar información necesaria para establecer las preferencias y los gustos de nuestro grupo objetivo.

-Establecer la frecuencia de distribución de las revistas.

-Establecer los temas y el contenido de interés para el posible consumidor.

-Determinar el precio por subscripción para nuestro producto.

Hipótesis: La importancia de la realización de la revista es el crecimiento de liderazgo y desarrollo empresarial al poder informarse de las actualidades como tendencias que permite el avance potencialmente en sus conocimientos, lo cual esta es la motivación de alcanzar una gran cantidad de personas  que aspiran a liderar, entrando en las competencias empresariales, que origina la calidad de información que motivara a las personas a tomar otras metas que lo llevaran al éxito. Lo cual se espera ser aceptado en un 8%.

Diseño Metodológico

Método Inductivo:

Parte de una idea de realizar una investigación en particular a para llegar al problema en general donde se ve enfocada los métodos, estrategias análisis para llegar un punto determinado.

Método Deductivo:

Estudia lo general del problema para buscar supuestos, en este método se pretende buscar soluciones reales, con datos estadísticos obtenidos en la encuesta que respalden su ejecución.

Mediante la aplicación de ambos métodos desarrollaremos estrategias factibles que beneficien la revista de acuerdo a cada una de sus investigaciones para evaluar la factibilidad de dicho estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (98.2 Kb)   docx (555.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com