ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Permiso De Vacaciones Pre Autorizadas


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  2.886 Palabras (12 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 12

Actividad 1.1

PERMISO DE VACACIONES PRE AUTORIZADAS

Jefe directo tenia el formato desde varios meses atras esto con el fin de obtener las vacaciones en las fechas de navidad y año nuevo.

Jefe directo, pasar formato de vacaciones a dirección general con tiempo de 2 meses para anticipar las fechas.

Dirección General firmó formato autorizando las vacaciones.

Resultado positivo, ya que se realizo el proceso de solicitud de vacaciones de manera adecuada de acuerdo al proceso, así se realiza una buena comunicación.

CONFIRMACION DE PAGOS DE CLIENTES, AREA ADMINISTRATIVA

Banca en internet, revisarlas mas veces al día para registrar los pagos correspondientes que van realizando los clientes a lo largo del mismo.

Revisar por lo menos 4 veces al día en lugar de dos , ya que los clientes realizan los depósitos durante todo el día, y así llevar a tiempo las confirmaciones de pago y dar una mejor eficiencia en el servicio al cliente .

El area correspondiente realizo de forma inmediata esta acción para darle agilidad a los tiempos y proporcionar servicio adecuado.

El resultado fue positivo ya que a traves de la comunicación y acuerdos entre las partes se cambio el proceso en confirmación de pagos y esta dio buen resultado con los clientes.

Actividad 1.3

Poniendo atención a esta comunicación es como entendemos lo que el emisor nos quiere transmitir a traves de diferentes códigos como puede ser con gestos, apariencias, sonidos etc.

O también con letreros,señales y así respetar algunas reglas con son los señalamientos si uno no se da cuenta de estos puede tener alguna sanciones.

hay varias diferencias entre las principales podemos encontrar:

1.- en la oral ambas partes tienen que interactuar esperando la respuesta del otro en el momento y en la forma escrita por ejemplo si se manda un correo no se espera la respuesta inmediata del destinatario.

2.-En la forma escrita se debe de redactar de forma correcta y adecuada estando seguros de lo que se escribe ya que muy pocas veces se permiten las correcciones, lo que en la forma oral uno puede cambiar la información de alguna manera o repetir la misma, expresando ideas que salgan en ese momento a traves de la conversación.

3.- En lo escrito solo se puede cambiar la letra, la topografía la forma de expresarse usando los signos de interrogación, exclamación puntos y comas: lo que en la oral se puede realizar a traves de gestos mímica señales, etc.

En el aspecto laboral es totalmente recomendable la comunicación escrita ya que a traves de correos electrónicos se respalda la información importante entre las personas como funciones de las personas, instrucciones para realizar alguna actividad, autorizaciones, etc.

Perla martinez

act 1.1

SEGUIMIENTO A CLIENTES PARA PAGO

el problema es que area de ventas consigue al cliente y obtiene comisión, pero cuando se trata de darle seguimiento en pago de renovación el area de ventas no realiza la cobranza.

El area de ventas debe de tener establecido en sus funciones realizar esta labor para que siga obteniendo la comisión por renovación.

Al establecer esto en las políticas del area, dirección general establece su comisión por renovación.

Al tener una buena comunicación entre areas se obtiene un mejor resultado para la empresa y así mismo para los clientes.

ABONO DE FIN DE AÑO

el problema es que dirección general no da bonos de fin de año, y el que quiere implementar es 15 días de sueldo con la política de que el año el empleado no falta ni un día.

Yo creo que platicando con dirección general se puede establecer un acuerdo en donde también se cuente la productividad del empleado.

Al llegar a un acuerdo se establece bono por productividad, asistencia, puntualidad.

Si hay ciertos acuerdos entre los mandos de la empresa pensando en su empleado es mayor la motivación que le dan a los mismos.

ACT. 1.3

Porque así es como entendemos lo que nos tratan de comunicar ya sea a traves de señas,señalamientos, gestos, etc.

La comunicación escrita,se puede comunicar a traves de un correo,documento, archivos, algún objeto donde se pueda plasmar lo que quieres decir, y la comunicación oral se realiza son tener que escribir es decir hablando, haciendo señas etc,

otra diferencia en la forma escrita se debe de hacer de forma correcta por que no es fácil de corregir y en la forma oral se puede repetir el mismo punto o hablar de otra cosa al mismo tiempo.

En las organizaciones es mas factible a traves de correos electrónicos, documentos variados como formatos, etc.

Act. 2.1

El manejo de la información dentro de una organización es de vital importancia para que una empresa logre llegar a ser el primer lugar dentro del mercado, y así cumplir con su visión de la organización.

Esto a traves de tener la información disponible y accesible para el usuario en el momento que lo requiera., adaptándose al perfil de las persona a la cual va dirigida la información.

Visión de la organización, Es llegar a ser la empresa líder en el mercado de facturación electrónica.

La información interna de una empresa es de vital importancia para el buen funcionamiento y aprovechamiento de la misma, a traves de que fluya correctamente.

Asi como la información que le llega al empleado y que le sirve para realizar su trabajo debe ser de calidad y segura a traves del análisis del area de sistemas de información de la empresa.

No hay que olvidar que un trabajo elaborado con calidad genera una información de calidad.

La misión de un centro de información empresarial es ofrecer a los usuarios información de calidad para la toma de decisiones, en donde para el cumplimento de esto todos los empleados deben de cumplir con sus tareas.

Misión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com