ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pia administracion.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  2.274 Palabras (10 Páginas)  •  1.406 Visitas

Página 1 de 10

[pic 1]

Unidad de aprendizaje: Administración

Producto Integrador de aprendizaje

[pic 2]

Integrantes:

Yarelly Ivonne Saucedo López 1678084

Grupo:

Introducción

       En este trabajo primero que todo se verán los aspectos más importantes del producto realizado tales como la publicidad, plan de venta, técnicas de venta todo lo importante que se tiene que realizar para que la venta de un producto o servicio sea positiva y una buena experiencia con el mundo de los negocios y la actividad empresarial.

  • Tipo de empresa:
    comercial

        La cornys es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de maíz para popcorn, Cornys ha creado una franquicia llamada "La palomera Gourmet Popcorn Factory "con la idea de crear una fábrica de palomitas gourmet donde se disfruta de un “show” en el que se elaboran diferentes sabores y colores de palomitas gourmet a la vista del público.

  • Administración

     Son palomitas de maíz con un estilo diferente a lo que todos conocemos, también son palomitas gourmet los estilos son mantequilla, queso, confetti ( las cuales son las más famosas) las gourmet son con caramelos y nuez de la india y caramelo con almendras  pero lo que más nos caracteriza son las palomitas de colores las llamadas confeti y nuestro servicio inigualable.

       El precio del producto será aproximadamente 10 o 15 pesos por la bolsa chica 25 por la bolsa mediana y 30 por la bolsa grande cual tendrán nuestras inigualables palomitas el precio primeramente debe ser bajo para que nos conozcamos un poco mejor en el negocio e ir creciendo

        La distribución será primeramente en un local, después nos expenderemos a diferentes ciudades hasta llegar hacer más famoso nuestro producto, luego pensaremos poner más locales pero en diferentes países  para que más gente nos disfrute.

  • Visión:

 Principalmente hacer popular la marca para expandirnos por México y posteriormente exportar la marca de país

  • Misión

   Atraer la atención del público, y principalmente tener un buen gusto en el Gourmet para así mismo expandir nuestra empresa, y que sea reconocida mundialmente para así mismo este negocio se extienda y exporte la calidad que nuestra empresa Cornys les brinda.

  • Valores

    Trabajo en equipo: integramos un equipo que suma talentos y habilidades diferentes reconociendo la creatividad y el empeño que cada uno posee.

 Respeto: El equipo de trabajo manteniendo la distancia adecuada referente a su ámbito y respeto absoluto referente a los bienes ajenos.

 Honestidad: manejar con responsabilidad cada una de nuestras áreas equipadas, y así mismo en su espacio de trabajo en equipo.

 

Confianza: el comportamiento referente a la organización que nuestro equipo obtiene en trabajar y tener la comunicación para sacar adelante el proyecto.

  • Mercadotecnia

         Orville Redenbacher's

          Orville Redenbacher ofrece una variedad de tipos de palomitas de maíz para susconsumidores. Dicen que su grano híbrido crea palomitas mullidas y ligeras. La compañía ofrece palomitas de microondas regular, una versión dulce, Smart Pop y palomitas de maíz natural. Cada una de estas categorías tienen varias variedades, muchos van de simple a sabor mantequilla. Todos estos estilos se pueden hacer en un horno microondas.

 

        Pop Secret

        Pop Secret es otra popular marca de palomitas de microondas. La compañía ofrece una versión clásica con una variedad de sabor a mantequilla, de mantequilla normal a mantequilla de cine. También cuenta con paquetes de palomitas de 100 calorías y paquetes de maíz de caldera, por lo que cualquier amante de las palomitas puede encontrar el estilo que más le gusta.

        Act II

        Otra gran marca de palomitas de maíz de microondas es el Act II, que ofrece variedades estándar, incluida mantequilla, mantequilla de cine, maíz de caldera y mantequilla ligera. Además, ofrece un balde como de cine que contiene granos adentro. Este balde puede ser calentado y luego se usa como un contenedor, por lo que es la opción perfecta para una noche de cine familiar o cita en casa.

         Jiffy Pop

         Jiffy Pop es una marca de palomitas de maíz que no ofrece una versión de microondas. Estas palomitas vienen en un contenedor de aluminio desechable que se puede hacer estallar sobre la estufa o un fuego al aire libre. Estas palomitas portátiles hacen una divertida invitación en un viaje de camping o una noche de invierno. Ofrecen un sabor y una textura diferente de las palomitas de microondas. Jiffy Pop se vende desde 1958.

  • Investigación del mercado
    Características del producto:

       Son palomitas de maíz con un estilo diferente a lo que todos conocemos, también son palomitas gourmet los estilos son mantequilla, queso,confetti ( las cuales son las más famosas) las gourmet son con caramelos y nuez de la india y caramelo con almendras  pero lo que más nos caracteriza son las palomitas de colores las llamadas confeti y nuestro servicio inigualable.

        El precio del producto será aproximadamente 10 o 15 pesos por la bolsa chica 25 por la bolsa mediana y 30 por la bolsa grande cual tendrán nuestras inigualables palomitas el precio primeramente debe ser bajo para que nos conozcamos un poco mejor en el negocio e ir creciendo

[pic 3]

  • Análisis FODA
    Fortalezas:

Las fortalezas de nuestro producto es que no son tan comunes entre los demás productos además de que tienen un alto costo económico y tendrán la curiosidad de saber que son, que sabor tiene según el color, o si en verdad están “deliciosas” como la demás gente lo comenta.

Campañas de marketing y publicidad enormes.

        Mayor cadena de distribución de palomitas de colores.

Clientela fidelizada.

Poder para negociar los precios con los proveedores.

Fuerte responsabilidad social de la empresa.

  • Oportunidades:

        -Nuestra empresa tiene la oportunidad de vender por el instinto de curiosidad que las personas tienen por no ser tan comunes en el mercado.
-Tiene la oportunidad de hacer propaganda con el fin de divertirse con el color de las palomitas.
-Crecimiento en el consumo de palomitas de colores.
-Crecimiento de la demanda de palomitas de colores saludables.
-Crecimiento en el consumo de palomitas  sin grasa en los mercados emergentes.
-Expansión a través de adquisiciones cuando la empresa CORNYS crezca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (455.7 Kb)   docx (403 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com