ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Mercadotecnia


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

ón

Esté trabajo es para ayudarnos a comprender la importancia de la información, al momento de hacer una estrategia de marketing, además de ayudarnos a utilizar las mismas.

Herramientas promocionales de Juicy Couture.

 Site enhancement strategies: se encuentra en Face book, instagram, streetgram

 Digital public relations: #baronlovesjuicy y usando a @baronvonfancy

 Traditional media related strategies: Espectaculares pintados por baron, revistas de moda como, revista Beutyprof, Vogue

 En México solo se puede encontrar una tienda y está ubicada en uno de los centros comerciales con mayor fama en la ciudad de México, Antara por las reconocidas marcas que manejan ahí, como Chanel, Coach, Armani etc y en las tiendas departamentales de Palacio de Hierro.

Líneas de la Marca:

 Perfumes

 Bolsos

 Accesorios

 Ropa

Cabe mencionar que Juicy Couture, es una marca Californiana, reconocida por ser una de las marcas predilectas de celebridades, por su estilo audaz, extrovertido, divertido, original, fresco e informal.

Su estrategia de venta para sus perfumes:

Va enfocado en Producto y como toda la marca manejan un Prestige pricing, ya que están posicionados dentro del mercado con reconocimiento de maraca Premium y esto lo hace más atractivo para los consumidores, en los comerciales de fragancias la cual está dividida en 10 fragancias, incluyendo una para hombres, a pesar de que cambian de personalidad, ya sea de alguien dulce a alguien atrevida, usan el mismo formato, modelos jóvenes, con cara de inocencia, un ambiente glamoroso, pero divertido, aquí la promoción que usa, es sacar de sus líneas de perfume ya establecidas, la versión de lujo, la cual consiste en mejorar el empaque y la botella, regalando ya sea un anillo, un llavero o pulsera el cual se desprende de los mismos accesorios para embellecer la botella.

Bolsos:

Las promociones que usan para las bolsas, solo son los descuentos de cambio de temporada.

Accesorios:

Las promociones que encontré de accesorios, es comprándolos directo de la página de internet, salen mucho más económico, sin desprestigiar a la marca, pero es quitar al intermediario.

Ropa:

Al igual que en las bolsas, solo manejan promoción en Cambio de Temporada, con descuentos, para sacar lo pasado de moda.

Juicy Couture y Las redes Sociales.

Tiene cuenta en Twitter @juicycouture y En Facebook Juicy Couture indumentaria la dinámica es muy visual, Suben muchas fotos glamorosas de las diferentes líneas que manejan y hacen concursos, para que los seguidores se sientan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com