ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  1.336 Palabras (6 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 6

COMPUTACIÓN DE NEGOCIOS

La informática de negocios es una disciplina que combina tecnologías de información o informaticá, conceptos administrativos. La integración de los recursostecnológicos permite a las empresas reconocer el valor económico de la información y establecer una gestión adecuada para su planificación. Además, fomenta la responsabilidad empresarial individual ycolectiva sobre la información que se genera.

Los recursos informaticos son el activo mas valioso que tiene unaempresa informática de negocios es una discipliena que combina tecnologias de informscion oinformática, con conceptos administrativos. La integración de los recursos tecnologicos permite a las empresas reconocer el valor economico de la inforamatico de la informacion y establecer unagestión adecuada .

Se peude decir que la informatica tambien es la pieza clave en el exito de una empresa. Es la herramienta principal con la que una organizacion crea nuevos e innovadores modelos denegocios.

LAS EMPRESAS DEPENDEN DEL USO EFECTIVO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA DISEÑAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ADEMÁS, ESTE RECURSO TECNOLÓGICO LAS AYUDA A RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DELMERCADO TRADICIONAL Y A INTENTARSE EN EL COMERCIO ELECTRONICO.

SISTEMA DE INFORMACIÓN

Elementos de un sistema de información.

Un sistema de información (SI) es un conjunto de elementosorientales al tratamientos y administración de datos e información, organizados y listos para su uso posterior, generados para cubrir una necesidad u objetivo.

En informática, un sistema deinformación es cualquier sistema computacional que se utilice para obtener, almacenar, manupular, administrar, controlar, procesar, transmitir o recibir datos, para satisfacer una necesidad deinformacion.

En teoria de sistemas, un sistema de información es un sistema, automatizado o manual, que abarca personas, máquinas, y/o métodos organizados de recolección de datos, procesamiento, transmisión y diseminación de datos que representa información para el usuario.

INFORMÁTICA DE NEGOCIOS

La informática de negocios es una disciplina que combina tecnologías de información o informática, conceptos administrativos. La integración de los recursos tecnológicos permite a las empresas reconocer el valor económico de la información y establecer una gestión adecuada para su planificación. Además, fomenta la responsabilidad empresarial individual y colectiva sobre la información que se genera.

Los recursos informaticos son el activo mas valioso que tiene una empresa informatica de negocios es una discipliena que combina tecnologias de informscion o informatica, con conceptos administrativos. La integración de los recursos tecnologicos permite a las empresas reconocer el valor economico de la inforamatico de la informacion y establecer una gestión adecuada .

Se peude decir que la informatica tambien es la pieza clave en el exito de una empresa. Es la herramienta principal con la que una organizacion crea nuevos e innovadores modelos de negocios.

LAS EMPRESAS DEPENDEN DEL USO EFECTIVO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION PARA DISEÑAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. ADEMÁS, ESTE RECURSO TECNOLOGICO LAS AYUDA A RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO TRADICIONAL Y A INTENTARSE EN ELCOMERCIO ELECTRONICO.

Misión, Visión y Valores.

Todo negocio al iniciar debe tener un motivo de existir, un camino que seguir y las pautas o directrices que le permitirán definir y conservar su identidad. Estos 3 principios son mejor conocidos, como Misión, Visión y Valores, los cuales, aunque podrían cambiarse sobre la marcha, se recomienda definir muy bien, ya que cambios constantes podrían derivar en confusión desde los empleados del negocio, como en la clientela. Por lo tanto dedicamos este espacio para definir cada uno y sus características.

Al tratar de definir estos conceptos es importante tener en cuenta que no debemos referirnos a características de productos, producción, comercialización, etc, sino en el giro del negocio y su finalidad en el mercado, por su puesto, tratando de abarcar la gama de productos actuales y planeados.

Misión

Aquí debe establecerse el motivo por el cual existe la empresa, sus características y de que forma esta involucrada con su clientela, sociedad y sus propios empleados.

Por ejemplo:

"Jugos TTT es una empresa dedicada a la elaboración de bebidas extraídas de frutas cítricas con alto contenido energético y vitamínico, elaborados con los mas altos estándares de calidad e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com