ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

Traslados Von-Borstel cuenta con un sistema logístico apegado a las necesidades de las empresas, por eso se presta para ser modificado acorde a su crecimiento. Para que un sistema logístico tenga éxito se debe conocer las cantidades de producto que se deben transportar, sus características para así determinar el tipo de unidad a utilizar.

En este documento daremos a conocer no solo la forma más óptima de transporte de los productos, sino también la recepción de la materia prima tiempo y abastecer a producción sin demoras y cantidades necesarias para evitar mermas.

Justificación

Traslados Von-Borstel cuenta con un sistema logístico apegado a las necesidades de las empresas, por eso se presta para ser modificado acorde al crecimiento de ellas, haciendo al mismo tiempo que crezca nuestra compañía de la mano con la que se le brinda el servicio

La compañía ofrece servicios de:

Almacenamiento: materia prima y producto terminado, evitando a la empresa gastos de inventario.

Abastecimiento de materia prima: utilizando el sistema “lead-time” se proporciona el materia prima para todo el proceso de producción.

Importación: toda mercancía fuera del país nosotros la trasladaremos

Exportación: toda mercancía que se necesite mandar fuera del país nosotros lo trasladaremos.

Distribución de producto terminado: abastecimiento a distribuidores autorizados.

Dejando al cliente despreocupado porque se surta a tiempo la materia prima a su empresa o distribuir producto terminado, así mismo todos los gastos que conlleva tener un inventario se los evitara.

Resumen ejecutivo

1. Productos y tecnología

2. Mercado potencial y elementos de diferenciación

3. La previsión de las ventas

4. Rentabilidad y proyección financiera

5. Necesidades de financiamiento

Análisis de la compañía

Misión

Brindar plena confianza a nuestros clientes con un servicio eficaz en la cadena de suministros.

Visión

Llegar a ser la mejor empresa en su ramo. Expandiéndonos cada vez más. Llegando a tener no solo clientes de México, si no también estar posicionados mundialmente

Valores:

La administración del tiempo se puede definir como una manera de ser y una forma de vivir. Hoy, se puede considerar al tiempo como uno de los recursos más valiosos en el mercado, es por ello que nuestro servicio tiene que ser no solo eficaz, si no eficiente.

Plan de Producción (operación)

1. Como realizara el proceso de producción.

El proceso empieza, con un representante de ventas, que ofrece el servicio a empresas que quieran mejorar la logística de su empresa, entrega de su producto, servicio al cliente, inventarios y todo lo referente a la cadena de suministros.

Una vez que el cliente contrate nuestros servicios, se hace un análisis de la empresa para detectar puntos a mejorar. Proceso que debe durar aproximadamente un mes y medio. Tiempo suficiente para poder conocer los procesos de la empresa y poder llegar a determinar qué acciones tomar para dicha mejora.

Después que se detecte la mejora a implementar, se dará un reporte al cliente para mostrarle el proyecto a aplicar, cuando se tenga la aprobación, se celebrara un contrato donde se a conocer los servicios que se impartirán al cliente, que pueden ser:

Almacenamiento de materia prima, para ser surtido al cliente en base a una planeación la cual también se le proporcionara, una vez que este el producto terminado, se trasladara al almacén nuevamente para ser entregado al distribuidor o cliente. Así mismo, las importaciones de materia prima o exportaciones de producto se estarán realizando por nuestra parte.

Paso #1

Buscar clientes

Paso #2

Abastecer el almacén con materia prima, para poder surtir la línea de producción.

Paso #3

Este paso, empieza el servicio reflejado en la empresa, abasteciendo a producción del cliente.

Paso #4

El almacén se empieza a abastecer del producto terminado de la empresa, esperando órdenes del cliente para ser entregado

Paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com