ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  1.148 Palabras (5 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 5

Protocolo del proyecto

1.1 Antecedentes

El proyecto desarrolla un concepto hecho especialmente para los padres que necesitan ayuda para el cuidado de sus hijos. Padres que por el trabajo no tienen el suficiente tiempo para sus pequeños o bien aquellos que quieren darse un espacio para hacer cosas personales y necesitan una persona lo suficientemente capacitada tanto o más que ellos mismos para encargarse de los niños.

1.2 Tipo y cantidad de personas a beneficiar

La agencia de niñeras NANNY CITY será la mejor opción que tendrán padres y tutores en la búsqueda del cuidado de sus hijos en sus propias casas, ya que somos una empresa que trabaja a domicilio; en la comodidad del hogar del cliente. Generar la confianza y seguridad en cada uno de ellos al dejarlos al cuidado de personas profesionales es nuestro principal objetivo, por que contaremos con el personal capacitado especialmente para ese trabajo. Cada una de nuestras niñeras serán capacitadas con conocimientos de primeros auxilios, pedagogía y nutrición.

1.3 Problema especifico a resolver

Creemos que cuidar implica jugar y aprender, estimular la creatividad y hacer un lugar a la magia propia de cada niño. Por eso, contamos con un equipo que seleccionamos y evaluamos, pero por sobre todo, llegamos a conocer. Porque lo más importante es que sepas con quien se queda tu hijo o hija para que puedas estar con la seguridad de que tus hijos están en buenas manos.

1.4 Verificación de la existencia de un mercado insatisfecho

Para comprobar que realmente entramos a un mercado potencial realizamos 60 encuestas todas hechas a familias con padres que trabajan, y de un nivel socioeconómico medio, medio alto. Las cuales nos arrojaron los siguientes datos, el 82.4% de los encuestados dejan a sus hijos en guarderías por necesidad pues trabajan y no cuentan con un familiar disponible al 100% con el que puedan contar, también observamos que la mayoría de ellos no sentían la plena certeza de la calidad de las personas con la que dejaban a sus hijos.

1.5 Viabilidad del bien o servicio

Los costos operativos son bajos pues solo se necesita de una sola oficina para capacitación y las cuestiones administrativas se manejan por separado, contamos con 20 niñeras capacitadas de las cuales 10 tienen salario fijo y al resto se le paga por evento, los costos de los servicios varían dependiendo del horario y la duración de la jornada laboral.

$500 por turno matutino (8Hr máximo)

$520 por turno vespertino (8Hr máxima)

$600 por turno nocturno (8Hr máxima)

Servicios las 24hr los 7 días de la semana

De nomina desembolsamos $10,000 semanales

Y la mitad del salario para niñeras por comisión

Hechos:

7 servicios nocturnos realizados por 10 niñeras de planta $42,000

7 servicios nocturnos realizados por 10 niñeras eventuales $42,000

Sumado nos daría $82,000

Menos

Nomina semanal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (68.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com