ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negocios


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Promoción: En cierto momento empezó a repartir gratis bebidas de Red Bull a todos los estudiantes, la mayoría de veces atacaba cuando estos se encontraban en parciales o finales, también se encuentra presente en distintas actividades deportivas, incentivando al consumo de la misma y se puede decir que tuvo éxito porque las ventas aumentaron notoriamente.

Concepto y medios: Además de RedBull realizar su estrategia promocional mediante eventos y campañas, este también auspicia distintos eventos como los campeonatos de snowboard, sky, Voleyball playa, fútbol playa, entre otros. Además también se encargan de realizar fiestas en el segmento al que se dedican. Los medios mediante los cuales realizan la publicidad son radios que vayan dirigidas a los segmentos al que red bull apunta, como stereo 92 y Viva fm. Además gráficas en vía pública en los lugares donde lo frecuente el target, ya sea cerca del jockey plaza, o de algún centro deportivo, o de una tienda deportiva, etc.

FODA:

Fortalezas:

Diseño de la lata: Los colores son de suma importancia porque permite diferenciarlos de todos los demás productos resaltando el azul potente y el gris metálico, además de haber sido lo0s primeros que atacaron este mercado, conocen la preferencia de los consumidores y tienen estudiados los comportamientos de los mismos. Posicionamiento de Mercado: Pese a la competencia que existe actualmente de los distintos energizantes, cabe recalcar que red bull sigue siendo la marca líder en el mercado.

Estrategias de Marketing: El plus con el que cuenta red bull es la estrategia que utilizó de apoyarse en los deportes extremos, asimismo apoya a distintos artistas alternativos y/o urbanos que estén de moda en la actualidad. Esto sin lugar a dudas los identifica netamente con los jóvenes del país.

Slogan de la marca: También es importante, ya que desde el principio se introdujeron al mercado como ³Red Bull«te da alas´ y hasta la actualidad ha logrado que las personas se identifiquen con este.

Status de la marca: La gente que por lo general consume red bull busca status, porque su precio no es accesible a todas las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com