ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  1.170 Palabras (5 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 5

TRABAJO COLABORATIO 2 PLAN DE NEGOCIOS

PRESENTADO POR PAULA ANDREA BUENO URIBE

R0SA ELENA ORDUZ

LUZ MARIELA FONSECA

CLAUDIA REGINA PUERTA PALACIO

DORIS ELIANA LOPE

PRESENTADO A ARIEL REYES

CODIGO 42014450

GRUPO 106.000_23

UNAD EJE CAFETERO PEREIRA

25 DE MARZO DE 2.011

INTRODUCCION

Es un salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos estéticos como cortes de cabello, manicura, depilación, coloración, rizados, algunos son exclusivos para un determinado sexo aunque también existen varios establecimientos de belleza. El salón de belleza estilo joven no se limita a solo cortes de cabello sino que tiene toda clase de actividades para la belleza de la mujer.

OBJETIVOS

La profesionalidad y dedicación que caracterizan a la sala de belleza estilo joven la han llevado a ser la merecedora de la solución de problemas estéticos. Todos nuestros tratamientos se basan en la tecnología y filosofía de nuestros profesionales.

En el salón de belleza estilo joven está garantizado el buen hacer en la aplicación de las bases de la biotecnología celular puesta al servicio de la belleza

Plan de producción de la sala de belleza estilo joven: es un servicio completo de salón de belleza dedicados a la prestación de servicios excelentes productos de calidad y el suministro de una agradable atmosfera en una aceptable relación precio, valor de relación, también vamos a mantener ambiente de trabajo que respete la diversidad, ideas y trabajo duro.

Nuestra misión: suministrar servicios y productos que mejoren nuestros clientes la apariencia física y la relajación mental.

Nuestro lema: el momento es adecuado para iniciar esta nueva aventura buscar pacientemente durante seis meses para la perfecta ubicación fue encontrado finalmente la demanda de los clientes del propietario así como las ambiciones del propietario a un día de comenzar su propio salón y la contratación de profesionales altamente calificados y cuidados de belleza para apoyar el salón ha hecho de este negocio de gran potencial para lograr nuestro objetivo la sala de belleza estilo joven está buscando financiación de los créditos adicionales.

Consumo por unidad de producto: preparar un plan de negocio antes de crear una empresa. el salón de belleza estilo joven tiene un manual muy práctico y completo que incluye el estudio de todos los tratamientos que se dan en los modernos centros de belleza y peluquería rayos UVA, hidromasajes, laser, depilación eléctrica, estética, facial, y corporal tratamientos capilares. Los tratamientos estéticos más demandados en los centros de belleza son los de higiene en la actualidad existen gran cantidad de avances tanto en cosméticos como en aparato logia y técnicas estéticas en general. La depilación mecánica sigue siendo un tratamiento muy demandado. La sala de belleza estilo joven expone de una manera muy didáctica los productos aparatos y técnicas más actualizadas en el campo de la depilación mecánica. La unidad de consumo masajes de succión por vacio efectos terapéuticos, y precauciones en su aplicación equipos para combatir el fuego en un salón de belleza o peluquería productos y aparatos formación y responsabilidad de los profesionales de la belleza.

Costos de producción: la sala de belleza estilo joven es hoy en día uno de los más importantes centros de estilo y belleza en Latinoamérica las ganancias obtenidas en la sala de belleza estilo joven en una única operación son iguales al margen existentes entre el precio de venta y el costo total de la producción de sus productos es decir el costo de todo aquello que es necesario para colocar los productos en el punto de venta. Por supuesto las ganancias reales sobre la totalidad de las operaciones realizadas por un capitalista se calculan multiplicando este margen por la cantidad de operaciones de venta realizadas por la sala de belleza estilo joven por tanto el mercado limita los precios de venta en cierta medida porque si el precio aumenta demasiado puede ocurrir que las ganancias totales obtenidas al vender sean menores que los precios más bajos.

Descripción del área locativa

Instalaciones para prestación de los servicios de ESTILO JOVEN SPA, Consta de un terreno de 1800 mts cuadrados con yacusi, sauna, turco, salón para gimnasia, sala de tratamientos con sus respectivas camillas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com