ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Trabajo


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2013  •  1.849 Palabras (8 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 8

RESEÑA HISTORICA

Antecedentes

DISTRIBUIDORA ELKIN, es una empresa que inició en el año 2007. Inicialmente su Propietario MARIO ELKIN GARZÓN MESA perteneciente a la Guardia Nacional de Venezuela, se dedicaba a entrenar alumnos en la liga de natación de San Antonio y en su tiempo libre a vender repuestos para todo tipo de motos; en el 2010 por ideas de uno amigos que actualmente son sus socios se decidió a incursionar en el mundo de la venta de motocicletas. Empezaron con un stock mínimo de motocicletas y local pequeño arrendado.

Una vez que empezaron a incursionar en el negocio de las motos fueron conociendo cada vez más acerca del tema de vender motocicletas fueron haciendo crecer sus ideales, alcanzando a ser DISTRIBUIDORA ELIKIN quien ofrece excelencia y calidad en sus productos.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de repuestos y motocicletas en San Antonio y sus alrededores, ofertando variedad de productos de calidad para abastecer el mercado constituido por personas emprendedoras.

¿Dónde estamos?

La empresa está ubicada en la Carrera 6 No. 5 – 27, Barrio Pueblo Nuevo, San Antonio, Estado Táchira, Venezuela.

Razón de ser

Nos encontramos orientados a satisfacer las necesidades de las personas, estableciendo una relación comercial de "ganar – ganar", entre distribuidor y consumidor final, ofertando productos de calidad y precios accesibles que les permitan satisfacer las necesidades y expectativas presentes.

Misión

Vender y distribuir repuestos y motocicletas de las mejores marcas en todo San Antonio del Táchira y sus alrededores con un servicio de calidad rápido y oportuno.

Visión

Ser líderes posicionados y reconocidos en la venta y distribución de repuestos y motocicletas de las mejores marcas y calidad.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad

Por la puntualidad y agilidad en todos los trámites pertinentes a las motocicletas y venta de repuestos.

Honestidad

No engañamos al cliente en cuanto a la calidad del producto.

Equidad

Por pagos puntuales se premia al cliente.

Compromiso

Por las garantías que ofrecemos en nuestros productos.

Amor al trabajo

Es la energía positiva que inyectamos a cada una de las actividades que realizamos, con el mayor esfuerzo, esmero y pasión por lo que hacemos, este valor garantiza nuestra satisfacción personal, laboral, organizacional, y conlleva a un ambiente laboral agradable y enérgico, por lo cual es fundamental que cada individuo se sienta identificado y atraído por la labor que desempeñe.

Respeto mutuo

Cada individuo tiene una forma distinta de ver la vida y el trabajo, el respeto mutuo conlleva a aceptar y congeniar estas diferencias para un fin positivo y satisfactorio para todos, esto se logra mediante el dialogo, la colaboración y la discusión constructiva de ideas, que van de la mano para lograr un objetivo o meta en común.

Constancia

Es la fuerza que sobrepasa obstáculos y gana éxito, el nivel de empeño que cada individuo concede a su labor cotidiana a pesar de los inconvenientes y pruebas que se le presenten para lograr sus objetivos, somos una empresa comprometida con su razón de ser por lo cual luchamos diariamente para lograr lo que deseamos y esperamos de nuestra organización.

Excelencia

Es el esfuerzo, esmero, y cuidado con el cual se realizan las actividades a fin de garantizar un servicio de distribución así como una gestión empresarial impecable que satisfaga de manera total y exitosa las necesidades de nuestros clientes.

Integridad

La gama de actitudes y aptitudes poseídas por los individuos que aplicados de una manera positiva en las labores diarias garantizan la excelencia organizacional.

Justicia

Se establecen normas y procedimientos enmarcados en la razón de ser de la organización que sintetizan el deber ser de cada uno de sus integrantes; cada labor se encuentra establecida de manera justa de acuerdo a las capacidades y aptitudes de cada quien, otorgando a su vez beneficios justos tanto en el ámbito económico, social, académico y profesional que le permitirán al individuo crecer de acuerdo a sus necesidades y deseos de superación.

Igualdad

La función de cada uno de nuestros integrantes es valiosa indiferentemente del cargo que representen somos una familia que trabaja en pro del logro de beneficios individuales, conjuntos, internos y externos sin ningún tipo de discriminación, todos somos valiosos y necesarios para la organización.

Solidaridad

Actuamos en pro del bien común, somos un equipo que trabaja arduamente para lograr objetivos individuales y compartidos en pro del crecimiento y desarrollo del ámbito donde nos desenvolvemos.

Compromiso

Nos encontramos comprometidos con la razón de ser de nuestra organización, con el crecimiento justo y sostenido, con la excelencia en cada una las tareas y actividades que garantizan el logro eficiente de los objetivos y metas planteadas.

ANÁLISIS DOFA

Fortalezas

• Tres (3) años de experiencia en la venta de motocicletas.

• Personal altamente capacitado.

• Alto nivel de reconocimiento.

Oportunidades

• Crecimiento de la Población de San Antonio y alrededores.

• Excelente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com