ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico De RRHH


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ESTRATÉGICO DE RRHH "HOLA SRL."

CONTENIDO:

Filosofía, Cultura y Estrategia de HOLA SRL.

Mapa Estratégico

Estrategia

Objetivos de la Gestión de RRHH

Descripción de la Aplicación de las Herramientas para el Cumplimiento de los Objetivos

Indicadores y Metas para Medir los Objetivos y las Herramientas del Área de RRHH.

Filosofía, Cultura y Estrategia de HOLA SRL.

Hoy más que nunca en un mundo cada día más competitivo, existe la convicción y necesidad de las empresas de poder tercerizar determinados servicios y procesos, con el objetivo de focalizar sus esfuerzos en las actividades estratégicas de su negocio.

HOLA SRL. es una empresa miembro de BPO Center, que fue creada para brindar un Servicio Especializado y Complementario en la Gestión de Atención al Cliente de su Organización.

HOLA SRL. se ha creado para facilitar y/o dar solución a los problemas que tienen las empresas en el área de atención al cliente y Call Center, Central Telefónica, Telemarketing, Telecobranzas, Toll Free 800 – 901, Promoción de servicios y Recepción.

Estrategia, captar, capacitar, retener a nuestros colaboradores en base a nuestra política de mejora continua y excelencia área de atención al cliente y Call Center, Central Telefónica, Telemarketing, Telecobranzas, Toll Free 800 – 901, Promoción de servicios y Recepción para nuestros clientes tercerizados, para captar más empresas con necesidades similares.

Estrategia

Captar, capacitar y retener a nuestros colaboradores en base a nuestra política de mejora continua y excelencia área de atención al cliente y Call Center, Central Telefónica, Telemarketing, Telecobranzas, Toll Free 800 – 901, Promoción de servicios y Recepción para nuestros clientes tercerizados, para captar más empresas con necesidades similares.

Objetivos de la Gestión de RRHH

Objetivos para la gestión de RRHH, crear, mantener y desarrollar un equipo de colaboradores con habilidades de comunicación, motivación y satisfacción suficientes para conseguir los objetivos de HOLA SRL.

Establecer, conservar y atesorar condiciones organizacionales que permitan la aplicación, el desarrollo y la satisfacción plena de las personas y el logro de los objetivos individuales.

Alcanzar la eficiencia y eficacia con los recursos humanos disponibles.

Descripción de la Aplicación de las Herramientas para el Cumplimiento de los Objetivos

Encuestas de clima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com