ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 5

PRESENTACIÓN

En el presente trabajo se dará a conocer la importancia de invertir en publicidad por parte de la empresa RICO RICO.

En este trabajo se mostrará las diferentes estrategias publicitarias que la empresa RICO RICO debe tener en consideración para ser reconocidos, liderar el mercado y de este modo generar ganancias.

Lo que se planteará en este trabajo serán las diferentes formas y mejoras en cuanto a estrategias publicitarios para ayudar a mejorar e incrementar las ventas de dicha empresa.

Así como, también, a la aplicación de conocimientos y experiencias impartidas por nuestros docentes a lo largo de nuestros estudios realizados.

Los Autores.

DEDICATORIA

A dios, por darme la dicha de la vida al brindarme incondicionalmente los medios necesarios para continuar con mi formación profesional. Sin él no hubiera podido lograr mis objetivos.

También a nuestros padres por la comprensión y el apoyo mostrado durante toda la etapa de formación en nuestras vidas. A ellos, por los esfuerzos para salir adelante.

.

AGRADECIMIENTO

A Dios, por habernos dado la existencia y permitido llegar a la actualidad de nuestros días.

A los expositores que nos han acompañado durante el largo camino como estudiantes, brindándonos siempre su orientación con profesionalismo ético en la adquisición de conocimientos y afianzando nuestra formación.

.

Los autores.

INTRODUCCIÓN

La empresa elegida fue POLLERIA RICO RICO, ya que dicha empresa tiene problemas en cuanto a su escaza inversión en publicidad.

Esta empresa tiene una capacidad instalada para 240 personas y cuenta con 30 juegos de mesas de 6 sillas cada uno. La pollería, actualmente, atiende entre 200 a 250 personas al día.

Después de investigar el crecimiento en la gastronomía nacional y regional, nos dimos cuenta que el rubro de la pollería está en aumento y tiene una gran rentabilidad, según BCR. Por lo cual, llegamos a la conclusión, que algo no funcionaba bien en la empresa y que el punto débil era el marketing publicitario.

Ya con el problema identificado se focalizó estrategias de marketing para incrementar las ventas y el siguiente paso fue definir hacia dónde se iba a enfocar la tesis.

.

I. TEMA

Nivel de compromiso e interés del personal administrativo en la inversión publicitaria de la empresa RICO RICO en la ciudad de Iquitos, durante el periodo 2013.

II. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

2.1 Descripción del negocio

La empresa se inclina al servicio en Este caso a la venta de Pollos a la brasa, Tan sabroso y peruano Como otros Platos oriundos en nuestra cultura y tradición.

Fak}ta}}}}

El presente trabajo fue elaborado para la Empresa Pollería RICO RICO.

Esta empresa inició sus operaciones el 15 de agosto de 2011 y está ubicada en la Calle MIRAFLORES N° 2 del distrito de Belén. Se encuentra inscrita en el registro de empresas y tiene en la administración tributaria el RUC N° 10052873555, encontrándose en el régimen de tributación general.

La empresa a la fecha ya cuenta con dos (2) años de experiencia en el rubro gastronómico de servicios y desde entonces viene creciendo de manera constante. En los primeros años de funcionamiento se contaba con un pequeño local en el cual se atendía a los clientes pero por motivos de adecuación al mercado se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com