ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estratégico Osito Panda


Enviado por   •  24 de Febrero de 2020  •  Prácticas o problemas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

PLAN ESTRATEGICO.

Nombre de la Empresa: Confecciones Osito Panda.

Misión: Satisfacer a niño y niñas brindándole la mejor calidad en ropa informal, deportiva, elegante y piyamas. Teniendo precios accesibles para todo público. Desarrollar diseños innovadores y cómodos, con telas agradables para los niños y a la vanguardia de la moda. Logrando la satisfacción y preferencia de los padres de familia, de este modo tener un buen reconocimiento en el mercado. Nuestro compromiso es asumir una actitud responsable socialmente adoptando principios y valores de ética, honestidad y respeto tanto al medio ambiente como a la comunidad.

Visión: Ser reconocidos como una empresa de ropa para niños líder en ventas, contando con ventajas competitivas como el diseño, calidad y precio ante la competencia. Posesionando nuestra marca en los mejores centros comerciales a nivel nacional e internacional, logrando con esto un crecimiento económico y por lo tanto un aumento de nuestra producción. Estas ideas de expansión siempre irán encaminadas a generar más empleos  en la comunidad, como implica nuestro compromiso social.

Objetivos Estratégicos:  

  1. Resaltar de las demás empresas manteniendo un buen nivel de ventas en todas las épocas del año que nos permitan conseguir rentabilidad y permanencia en el mercado.
  2. Ofrecer una especial atención de servicio al cliente, desarrollando técnicas de influencia sobre padres y niños, con el fin de convertirnos en el líder de ventas del mercado.
  3. Reforzar la imagen de precios bajos y evacuar colecciones anteriores, realizando promociones antes de cada nueva colección.
  4.  Cubrir todas las necesidades de los clientes brindando comodidad, elegancia y estilo a nuestros clientes.
  5. Consolidar una excelente relación con los proveedores con el fin  de mantener siempre una buena materia prima para la fabricación de nuestros productos.

Planes Operativos:

  1. Implementación del comercio electrónico mediante la creación de una página web, donde el usuario pueda visualizar el catálogo de artículos y todas las promociones. Además de esta manera podremos tener contacto constante con el cliente, para tenerlo informado de eventos, promociones y nuevas colecciones.
  2. Desarrollar un plan publicitario para mostrar la gran variedad de productos y la excelente atención que se ofrece, con el fin de abarcar todo el territorio nacional y empezar a visualizar el mercado internacional.
  3. Capacitación constante a nuestro grupo de ventas para que brinden la atención especializada a los padres y los niños, teniendo en cuenta que en una venta deben convencer tanto al padre como al niño.
  4. Mejoramiento de las instalaciones de los almacenes con el fin de brindar un lugar atractivo, agradable y divertido para los niños.
  5. Organizar las fechas de promociones, teniendo en cuenta fechas especiales y fechas de flujo de dinero de la población.
  6. Diseñar las colecciones de acuerdo a las estaciones y temporadas del año, tratando de cubrir al máximo las necesidades de nuestros clientes.
  7. Complementar nuestras colecciones innovando con productos como gorras, correas, calzado, bolsos y accesorios en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com