ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de negocios. Resumen ejecutivo


Enviado por   •  26 de Agosto de 2020  •  Informes  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 3

Plan de negocios

Resumen ejecutivo:

Se busca crear un plan donde se defina esquemas y conceptos en las estrategias y demás tareas a implementar para poder poner en marcha un proyecto sin animo de lucro que beneficie a la comunidad con lo que se busca abarcar parte de la población con el fin de cubrir una problemática con índole social y cultural.

1: Con este proyecto se quiere cubrir un problema de ámbito social y cultural que es mas relevante en comunas de la ciudad con barrios donde la población carece de recursos, por ende, los jóvenes y niños viven en un entorno de incertidumbre que los puede conducir a estilos de vida que no aportan al desarrollo de este individuo.

2: Oportunidad de mercado:

Este proyecto como se ha expuesto muchas veces va primordialmente enfocado a jóvenes y niños de sectores de la ciudad marginales, donde más fácil pueden acceder a este tipo de proyectos ya que en eso barrios estas oportunidades son escasas y si se presenta una es algo llamativa y novedosa para ellos.

3: Ventaja competitiva:

Somos una asociación sin ánimo de lucro exentos de impuestos, eso nos permite presentar programas completos con bajos costos de operación, entre ellos brindaremos completo acompañamiento social y psicológico a todos los beneficiarios, además del desarrollo intelectual de los individuos.

4: Productos y servicios que se van a vender:

Se plantea que los jóvenes y niños a medida que aprenden música, teatro, pintura, artesanías, se programan eventos y subastas con dichos productos el cual el público podrá obtenerlo a cambio de un aporte voluntario esto con el fin de recaudar fondos.

Plan de marketing: Se realizan encuestas periódicamente para mantener datos actualizados de nuevos posibles beneficiarios.

También se proponen realización de eventos y exposiciones con el fin de mostrar la labor y el aprendizaje de los beneficiaros con el fin de captar más atención de los sectores privados, estatales, entidades nacionales r internaciones para invitarlos a vincularse al programa sugiriendo su apoyo a este.

Breve descripción de la actividad:

Es una fundación sin animo de lucro que realizara una actividad cultural en la cual los tutores acompañara a los niños y jóvenes a que se expresen a través de las artes y la cultura y que puedan desarrollar talentos para su futuro.

Antecedentes y situación actual: Es necesario hacer un aporte a través de una propuesta innovadora que pueda brindar beneficio.

Misión: Aportar recurso de beneficios para mejorar calidad de vida.

Visión: Seremos una ONG importante en la realización de proyectos a pro de la comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com