ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen ejecutivo El presente plan de negocio expone la viabilidad de un proyecto económicamente rentable


Enviado por   •  2 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 3

Resumen ejecutivo

El presente plan de negocio expone la viabilidad de un proyecto económicamente rentable, supone la creación de una empresa que ofrece servicios integrales de peluquería y estética atendida por personal femenino de oficio y cuidado de la imagen, para hombres actuales de clase () entre las edades () que encuentren en este, un espacio único y confortable para cubrir las necesidades pretendidas sin contratiempos, debido a que las actividades del hombre moderno no dejan mucho tiempo libre o de óseo.

El estudio y análisis realizado, confirma que las oportunidades se presentan tras el crecimiento del cuidado personal y la imagen, “ellos” entendieron que no es sólo una cuestión de la mujer dedicarse tiempo para uno y dejarse mimar para verse y sentirse mejor; resaltando la preferencia de la atención del personal femenino y la posibilidad de encontraste en ambiente exclusivo, con servicios diferenciados como, masaje descontracturantes, pedicura, barbería y depilación.

De tal manera nos estaremos diferenciando de nuestros competidores basado directamente en la experiencia del servicio de valor agregado, ya que nuestro análisis determino no haber encontrado directamente empresas que ofrezcan lo mismo, en consecuencia aprovechar la demanda del mercado.

Nuestro punto de venta es, Talcahuano y Viamonte entre Callao, Corriente, Cerrito y Santa Fe un punto neurálgico , transitado por hombres de negocios , profesionales y estudiantes , el cual posibilita que seamos oferentes de la comercialización del servicio/producto.

Nuestra estrategia será de () enfocándonos en ofrecer y resaltar a través de herramientas de comunicación y promoción las necesidades a cubrir, brindando un servicio rápido, seguro y eficiente, logrando que el cliente quede satisfecho, de esta manera alcanzar los objetivos establecidos como ()

Nuestro equipo de trabajo 1 La emprendedora, que cumple también la tarea orientación, asesoramiento, organización, además puede reemplazar a cualquier profesional del área. 3 Peluqueras, capacitadas también en barbería. 1 Esteticista (masajista) asesora en cuando al tratamiento y producto a utilizar 1 Manicura, quien ofrecerá también el servicio de pedicuria. 1 Secretaria, encargada de usar las redes sociales.

Posteriormente realizado el plan financiero se determinó que el Costo variable de producción: $ 821.867.53 Costo totales $ 1.218.776.17 Resultado actividad $1.732.413.83. = + Fondo flujo acumulado.$ 10.303.384.86 Punto de equilibrio. X mes. Corte 100 Pedicuria 70 Barbería 50 Masaje 46 Manicuria 25 obteniendo este marco financiero podemos determinar la viabilidad del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com