ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación E Instrumentación De La Auditoria Administrativa


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Julián se ve en la necesidad de prescindir de los servicios de las personas que en todo el tiempo que se desarrolló su plan gerencial no lo apoyaron al cien por ciento, contratando a dos personas más capaces de ayudarlo.

Cuando nos encontremos en conflicto necesitamos de personas que alto desempeño que debe contar con características específicas para que esto funcione mejor como; 1.tratar de hacer mejor las cosas, 2. No frustrarse por los obstáculos, 3. Requerir retos y conocimientos, 4. Estar dispuesto a cambiar, entre otras.

Claro que mucho de las mejoras depende de cómo nosotros tenemos que dirigir a nuestro personal a cargo, como motivarlos, hacerles ver que hacen bien, en que aportan al beneficio de la organización.

Así como debemos contar con personas de alto desempeño debemos contar con una unidad de alto desempeño que se caracteriza por los valores, las experiencias, la convivencia, el esfuerzo y el compañerismo.

A mi parecer en estos cuatrimestres hemos visto herramientas que se mencionan mucho en este libro, dentro del libro menciona otra gran libro el arte de la guerra de Sun-Zu, quien habla de las estrategias aplicadas en una guerra, que explica o especifica en una empresa.

Al final con la ayuda de un buen consultor, Julián logra mejorar en la empresa y se hace acreedor a “El ascenso”, el cual estuvo lleno de retos que enfrento y que lo llevaron hasta donde se lo propuso, en cuanto sucedió las cosas empezaron a mejorar tanto en su empresa como en su casa, las cosas con su esposa se calmaron y él se sintió orgulloso de sí mismo y de sus logros, y de los logros que hizo en el equipo mientras estuvo en la gerencia.

Es un libro en el cual se manejan especificaciones para nosotros como administradores y mejorar en nuestro campo laboral, técnicas o consejos para desarrollar en una empresa u organización, y no específicamente si estuvieras en la gerencia, esto también se aplica desde director de área o en la misma producción en donde siempre tendremos que trabajar en equipo o estaremos rodeados de colaboradores, y es necesario ser objetivo, y jamás ser prepotente o sentir que eres imprescindible en la organización. Hay que poner de nuestra parte si queremos hacer cambios comenzando desde nosotros, “ Si existen paradigmas, rómpelos! El cambio siempre nos lleva a mejorar”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com