ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué puede afirmarse que el proceso de generación y ejecución de una estrategia es completamente un acto emprendedor?


Enviado por   •  2 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué puede afirmarse que el proceso de generación y ejecución de una estrategia es completamente un acto emprendedor?

Debido a la planeación que este conlleva ya que es un proceso muy extenso que le va mostrando cada vez más innovación y genialidad para cumplir su primordial meta ofrecer un producto a sus clientes nuevos satisfaciendo su necesidad. Cada compañía brinda el mayor esfuerzo para que su marca sea la mejor lo que le garantizara que lo harán mejor cada que se pueda lograr.

2. De acuerdo a la estrategia planteada por Kellogg, establezca los procesos organizacionales que tuvieron que dar un cambio como soporte de la estrategia nueva.

Gestión de Marca: Inicia con un posicionamiento de producto para que el cliente pueda conocerlo y así se interese en el nuevo producto.

Nombre, Diseño y Símbolo: Distinción de la marca esto le brindara al cliente seguridad para poder probar el producto que se presenta.

Posicionamiento del Producto: Identificar cual es el mercado más abarrotado para poder implementar y continuar presentando numerosos detalles de su crecimiento para confianza de sus clientes.

Influencia de las percepciones de los consumidores: Debido a que la marca Kellogg ya es conocida mundialmente y sus consumidores se encuentran satisfechos ellos pueden brindar más fiabilidad de sus productos a los nuevos consumidores.

Decisión de producto en base en: Identificando la necesidad de sus clientes Kellogg se muestra interesado en ofrecer una mejor calidad de vida ofreciendo una vida sana por medio de sus productos promoviendo mensajes que incentiven a los consumidores.

Confianza del cliente: Esto permitirá obtener un poco más de ventaja para que así el cliente logre ver que la meta de Kellogg en su nuevo producto va dirigido estrictamente a su necesidad de brindar una vida más saludable y así mismo actividades que lo demuestren en donde esta 100% comprometido con ellos.

3. ¿Por qué comunicar los objetivos hacia el exterior de la organización como lo ha hecho Kellogg, se convierte en un acto novedoso por parte de la organización?

De esta manera Kellogg quería hacer saber a todo el recurso humano cuales eran los objetivos, si eran alcanzables y si se estaban cumpliendo. Que obtendrían con esta información que los objetivos planteados fueran reales y así presentar un tiempo establecido una gran empresa emprende en base a resultados y Kellogg sabe cómo hacerlo bien, sino ellos hubieran planteado un desarrollo diferente.

4. ¿Cuál es la diferencia entre meta y objetivo?

Meta es una serie de procesos a seguir para poder concluir, Son logros concretos que se van realizando paso a paso.

Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com