ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto de empresa


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  1.885 Palabras (8 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

Sustentantes:

Luis Adrián Tavarez                         2013-0403

María del Pilar                                            2013-0093

Joan de la Rosa                                2013-0703

Profesora:

Manuel Joaquín Mercedes

Materia:

Presupuesto empresarial

Trabajo:

Proyecto final

Grupo:

25080

Miércoles 25 de Marzo, del 2015

Santo Domingo, Rep. Dom.

[pic 2]

                                                        Santo domingo, 22 de marzo de 2015

Dirigido: Junta directiva

Asunto: presentación de  Presupuesto

Saludamos cordialmente a toda la asamblea en general por medio de la presente, por este medio le informamos acerca de la presentación del presupuesto anual de la empresa que tendrá lugar el día 25 de marzo de 2015 en el salón de conferencias.

Tenga un buen día, les esperamos.

Atentamente

Joan de la Rosa

Encargado de contabilidad

[pic 3]

Donas M&J  es una empresa  del tipo industrial que se dedica a producir donas como producto principal.

Misión

Nuestra misión es elaborar donas y otros postres de la más alta calidad y con el mejor sabor para el pueblo dominicano y posterior mente el mundo.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como una de las mejores marcas de producción y distribución de donas en el país, para luego ampliar nuestros horizontes a las demás fronteras del mundo.

Valores

Nuestra empresa está orientada hacia el respeto y la defensa de la dignidad humana y se sustenta en los siguientes valores:

a)    Solidaridad

b)    Transparencia

c)    Verdad

d)    Igualdad

e)    Libertad

Características

Donas M&J es una sociedad de responsabilidad limitada (SRL).es una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería especializada en donas se dedica a la producción de las mismas. fundada por Luis Adrian tavares en 1996 en Santo Domingo, República Dominicana

La empresa matriz de la cadena actualmente se denomina CAKE SHOP M&J, la cual también es propietaria de la firma de helados REMANENTE.

La oferta principal de las cafeterías de esta marca se basa en el café y las rosquillas al estilo americano, las cuales se ofrecen en multitud de sabores y con coberturas de colores llamativos. Con el tiempo, la cadena fue ampliando su gama de productos, hasta llegar a ofrecer también granizados, helados, refrescos, té, sandwiches, zumos o aperitivos.

La estrategia de marca de Donas M&J está focalizada principalmente en el público juvenil, utilizando una tipografía gruesa y de aspecto amable y los colores rosa, naranja y marrón. Su modelo de negocio es similar al de algunas cadenas de comida rápida como McDonald's o Burger King, dando un servicio casi instantáneo, sin camareros, y en bandejas individuales o en envases para llevar. Uno de nuestros tipos de Donas más famosa es la de chocolate.

Historia

En 1996, Luis Adrián Tavares abrió su primer restaurante, llamado Delice , en Haiti, al cual posteriormente renombro como Donas M&J en  1999 cuando se une como socio con Maria del Pilar Aquino.1 En 2004, la sede de la empresa se trasladó Santo Domingo, República Dominicana. Pero posterior a esto abrió en diferentes provincias.

En 2010, las ventas de todo el país de Donas M&J  fueron de 100  millones de pesos dominicanos.

Catálogo de productos [pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

PRODUCTO LIDER

Donas de chocolate[pic 10]

Disfruta de una rica masa de chocolate suave, recordándote al mismo tiempo la tradicional masa de harina de las donas ba;ada con una crema especial de un rico chocolate.

¿Quieres hacerlas caceras?

Para el desayuno o para el postre te enseñamos a elaborar esta deliciosa Tecnología Doméstica Profeco: ¡Donas de chocolate! Lo mejor (además de su sabor. Prepara este clásico pan dulce y chopéalo en tu cafecito. ¡Buen provecho! Descarga el PDF de esta Tecnología Doméstica Profeco Encuentra este y otros útiles videos en youtube.com/profecotv Foto: Archivo

Presupuesto                                                                                                                         

Se llama presupuesto (Budget en inglés) al cálculo y negociación anticipada de los ingresos y egresos de una actividad económica (personal, familiar, un negocio, una empresa, una oficina, un gobierno) durante un período, por lo general en forma anual.

Clasificación

Los presupuestos pueden clasificarse desde varios puntos de vista.

  • Presupuesto de ventas

Es la predicción de las ventas proyectada por una empresa por un tiempo este cálculo se realiza mediante los datos de demanda actual y futura.

  • Presupuesto de producción

Son estimaciones que se hallan estrechamente relacionadas con el presupuesto de venta y los niveles de inventario deseado. En realidad el presupuesto de producción es el presupuesto de venta proyectado y ajustados por el cambio en el inventario, primero hay que determinar si la empresa puede producir las cantidades proyectadas por el presupuesto de venta, con la finalidad de evitar un costo exagerado en la mano de obra ocupada.

  • Presupuesto de gasto de fabricación

Son estimados de manera directa o indirecta que intervienen en todas las etapas del proceso de producción, son gastos que se deben cargar al costo del producto. Es importante considerar un presupuesto de Gastos de Mantenimiento, el cual también impacta los gastos de fabricación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)   pdf (495.5 Kb)   docx (369.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com