ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Administrativo De Una Empresa


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

Actividad formativa: La empresa, planeación y organización.

1. Investigación.

a. Selecciona una empresa de cualquier área económica.

b. Investiga cuál es su misión, visión, estrategia y objetivos.

c. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos? Complementa el siguiente cuadro.

Elementos de la planeación Descripción

Misión Nuestra misión y razón de ser como restaurante es ofrecer alimentos y servicios de alta calidad bajo el siguiente esquema:

1.- Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez más específico.

2.- Llevar a cabo un cuidadoso proceso de higiene en todas las áreas del local, muebles, equipo de trabajo y alimentos.

3.- Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento para con el cliente.

4.- Proporcionar al cliente un producto sano de excelente sabor y nutritivo. No vendemos chatarra. Fincamos nuestros esfuerzos en base a una cultura de servicios de calidad.

5.- Manejamos precios accesibles para todo tipo de cliente, es importante siempre dar la opción para cada necesidad con una carta variada en opciones.

6.- Apostamos por Villa Hidalgo, Dgo., y crecemos como empresa para dar un servicio e instalaciones de excelencia, lo cual lleva el nivel de atractivo turístico de nuestra ciudad, así mismo nos distingue como el grupo de restaurantes más importantes en su género dentro de la región.

Visión Posicionarnos como líderes en el estado en un plazo máximo de 3 años sin descuidar la satisfacción de nuestros clientes.

Propósitos el propósito es: crear un cliente. Pues es solo el cliente, con su disposición a pagar por un artículo o servicio hace que el negocio tenga bastante éxito.

Por medio de personas honestas, responsables y capacitadas que ayuden al cliente a construir confianza hacia nuestra empresa.

Estrategia Ampliación de la línea de productos de la organización, mediante la adición de nuevas comidas al menú. Estas nuevas comidas pueden provenir tanto de sugerencias de los clientes, es decir, los gustos que tengan los mismos; o pueden ser ideas que hayan sido traídas del exterior

Objetivos • Innovación y creatividad en el servicio

• Productividad y eficiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com