ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso administrativo y sus funciones Falabella


Enviado por   •  26 de Abril de 2022  •  Informes  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  127 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

[pic 2]

Unidad 2: Proceso administrativo y sus funciones

Objetivos

  • Caracterizar el concepto de planificación estratégica y sus elementos asociados en el proceso administrativo, en el contexto del mercado actual.

Modalidad

Individual

 

Formato de documento

El trabajo debe ser entregado en formato Word

Caso Falabella

1.Mision.

Su principal misión es mejorar la calidad de vida de clientes en cada una de las áreas en la que se ha insertado.

2.Vision.

Su visión es cumplir y poder superar expectativas de miles de clientes a través de una experiencia optima de compra en sus distintos servicios, logrando así una preferencia para poder llegar una empresa líder en el retail.

3.Valores.

Falabella se ha basado en innovar los productos de acuerdo con el nuevo mercado, siendo eficientes para entregar productos de calidad a sus clientes.

ANALISIS DE ENTORNO:

Falabella para poder evaluar constantemente el macroentorno de su empresa utilizan métodos de análisis como son: análisis Porter y análisis pets (político-económico-social y tecnológico.

ANALISIS PEST:

1.Politico

En la parte política la empresa debe establecerse bajo la normativa del país en el que se encuentra operando, debe respetar tanto la norma tributaria y laboral, así como también las otras de actividades que desempeñe como las entidades bancarias donde debe cumplir con la legislación y la fiscalización de la Superintendencia de bancos e instituciones financieras.

2.Economico

Esta relacionado fuertemente en los ciclos económicos. Por lo tanto, en periodos de alto crecimiento económico este sector muestra un mayor dinamismo producto del mayor nivel de ingresos, así como también se ve afectado cuando la economía está en recesión.

3.Social

Las personas han cambiado el hábito de consumir en una tienda individual por los Mall esto se debe a que tienen en un mismo lugar muchos lugares donde poder comparar precios, ahorrar tiempo en sus compras y la comodidad de los horarios y la seguridad que pueden encontrar en ellos además, así como también el Mall ha integrado nuevos centros como son cines, restaurantes, variadas tiendas y supermercados entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (152.7 Kb)   docx (398.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com