ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Blockchain España PLAN DE NEGOCIO


Enviado por   •  24 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  5.086 Palabras (21 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 21

Proyecto Blockchain España PLAN DE NEGOCIO Madrid, 29 de agosto 2017 1 Índice

1. Proyecto y Objetivos.

a. La Idea.

 b. ¿Por qué?

 c. Los Promotores.

 d. Misión.

 e. Fases y Objetivos.

2. Criptomonedas y el Mercado 

a. Criptomonedas: Visión General.

b. Puntos Fuertes y Ventajas.

 c. Las máquinas.

d. Bitcoin vis Ethereum y otras Criptomonedas .

e. Claves de Futuro.

3. Competitividad.

a. La competencia.

b. Análisis de la competencia.

c. Competitividad.

4. Políticas de Proyecto/Empresa 

a. Política de explotación y expansión.

 b. Política de reparto de dividendos.

 c. Comunicación.

 

5. Plan de Explotación. 

a. Estrategia de explotación.

b. El Equipo c. Inversión

 d. Reparto de dividendos

 6. Recursos Humanos

 a. Organización Funcional.

 b. Condiciones de trabajo y remunerativas.

 7. Aspectos legales y societarios.

 a. La sociedad.

 b. Propuesta para los inversores.

 8. Planes Operativos.

a. Plan de Establecimiento y Lanzamiento.

 9. Resultados Previstos - Inscripciones 

a. Previsión de los resultados de la explotación

 b. Inversores – suscripción de la inversión.

2 PLAN DE NEGOCIO 1- Proyecto y objetivos 3 1. Proyecto y objetivos a. La Idea. Se trata de cubrir la necesidad existente en Internet de generar monedas virtuales, ante el actual crecimiento de la demanda, y los cambios socioeconómicos que se están produciendo con las nuevas tecnologías, a este proceso se le llama minería, Empezando con un nivel de minería pequeño se pretende escalar poco a poco hacia una gran planta de minado, como base de inversión sólo intervendrán un reducido número de personas con capitales mínimos, con inversiones en bloques de 100 euros, con un mínimo de inversión de 100 euros y un máximo de 500 euros Habrá un único plazo de inscripción, que se inicia el 7 de Agosto 2017 y se termina el 30 de septiembre 2017, sin posibilidad de admitir nuevos socios (asociados fundadoes) o inversores en el futuro, si podría definirse un nuevo tipo de asociados con menores prestaciones que los asociados fundadores , de esta manera no existirá la influencia de grandes capitales y el rendimiento beneficiará mayoritariamente a todos los asociados fundadores. De manera extraordinaria este proyecto se ha definido para usuarios que están o han estado en la red social empowr y familiares, amigos o conocidos de éstos. Antes de continuar lee ese artículo:

https://retina.elpais.com/retina/2017/07/28/tendencias/1501236974_154734.html?autoplay=1 b. ¿Por qué? En Internet actualmente existen diferentes criptomonedas, entre las que destaca el bitcoin (BTC) y ethereum (ether), si bien otras vienen con fuerza (Zcash y Monero) y otras nuevas aparecerán, En todos los casos los equipos informáticos necesarios para realizar el minado de esas monedas, usan sistemas de procesamiento GPU, que significa procesamiento gráfico, los cuales consumen una cantidad de energía considerable, lo que hace que no sean rentables al menos que el coste energético sea mínimo o esté controlado en proporción a la explotación. Nuestra pequeña planta de minado, solo funcionará con energías renovables y equipos especiales que reducen el consumo eléctrico de tal forma que serán competitivos o en condiciones donde la energía sea bastante más barata de lo normal. En resumen, este proyecto nos mete de lleno en el negocio industrial del minado de criptomonedas o lo que es lo mismo en la computación de activos que usan protocolos blockchain.

 4 En los próximos años veremos una nueva revolución socioeconómica que estará basada en aplicativos Internet que funcionan con el protocolo blockchain, las criptomonedas se van a popularizar y pondrán en jaque al dinero tal cual lo conocemos hoy en día, sobre todo los nodos de poder que lo sustentan, los gobiernos no podrán controlar y manipular el dinero, solo intervendrá la oferta y la demanda real. Si bien las plantas de minado son las que resuelven, verifican y validan todas las transacciones de criptomonedas, también se usa dicha infraestructura para contratos inteligentes, y muchísimas otras aplicaciones que a velocidad de vértigo están desarrollándose para blockchain.

c. Los Promotores. Los promotores del proyecto somos todos los que invertimos en primera instancia como asociados fundadores. El plazo para invertir estará abierto solo hasta el 30 de septiembre del 2017. El proyecto se ejecuta en un inicio por tres personas cualificadas para ello:

1.- Alberto Hernández, experto en criptomonedas y tecnologías de la información. Se encargará de la instalación inicial y la puesta en marcha de la producción, y del mantenimiento remoto, igualmente será el encargado de decidir las distintas criptomonedas a minar en cada momento.

2.- Jerónimo Bernal, experto en instalaciones eléctricas, energías renovables y fabricante de nanotecnología energética. Se encargará de la instalación y acondicionamiento energético, será el encargado de mejorar constantemente el rendimiento energético.

3.- Angel Rodríguez, experto en tecnologías de la información. Se encargará de las relaciones públicas (inversores), administración y mantenimiento de la planta de minado con la supervisión de los otros dos en las diferentes áreas o actividades. Angel Rodríguez Ortega, https://www.linkedin.com/in/rodriguezortegaangel 

5 d. Misión: Crear la planta de minado más importante de Europa. Las misión de Blockchain España, será trabajar de manera eficiente y orientada la de establecer la planta de minado más importante de Europa y conseguir esto antes del 2025. No es factible hacer números o cálculos exactos actualmente, puesto que es una actividad tan nueva que solo está regulada en parte y en unos pocos países, podemos indicar que por ejemplo el bitcoin costaba tan sólo 3 céntimos de dólar en el 2009 y que a principios de agosto 2017 costaba 2.350 dólares y hoy 4.400 aún así expertos en esta materia, prevén que podría alcanzar incluso los 10.000 dólares antes de finalizar este año y los 400.000 en menos de 5 años. Otras criptomonedas podrían incluso superar estas expectativas, como es el caso de Ethereum. Ciertas iniciativas en distintos países del mundo, entre los cuales está España, harán que se popularicen las criptomonedas, pues se están instalando cajeros automáticos para cambiar bitcoins por dinero local y viceversa. Esto es debido en primer lugar a que en Internet el aumento de sitios donde se puede usar bitcoins está creciendo exponencialmente, y en segundo lugar ya empiezan algunos comercios a admitir el bitcoin como fórmula de pago y se prevé que se unirán todos los comercios escalonadamente, lo que no sabemos aún es a qué velocidad ocurrirá, pero podría sorprendernos lo que sea que esté por venir. e. Fases y Objetivos La primera fase es la capitalización inicial que tiene un plazo muy reducido, solo se podrán hacer las inscripciones ingresando o transfiriendo 100, 200, 300, 400, o 500 euros por Paypal o cuenta bancaria, empezando hoy (fecha de este documento) y terminando el día 30 de septiembre 2017.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32 Kb)   pdf (245.9 Kb)   docx (22.4 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com