ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto. DISEÑOS DE CARROS DE MADERA


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  1.963 Palabras (8 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Proyecto final

DISEÑOS DE CARROS DE MADERA

SOMOS UNA EMPRESA SOCIALMENTE COMPROMETIDA CON NUESTROS CLIENTES, PROVEEDORES, PUBLICO RELACIONADO Y ENTIDADES REGULADORAS Y OFICIALES EN CUALQUIER PAIS QUE TENGAMOS PRESENCIA.

OFRECER JUGUETES DE MADERA CUYO PROPOSITO SEA EN PRIMER INSTANCIA DIVERTIR QUE PARALELAMENTE ENRIQUEZCAN LA IMAGNACON, LAS HABILIDADES MOTORAS Y EL SANO ESPARCIMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS.

[pic 5]

[pic 6]

producto 100% hondureño

[pic 7]

reforestando honduras

NO COMPRAS UN JUGUETE
COMPRAS VIDA...

CREATOYS

Tegucigalpa M:D:C  CEUTEC Bulevar América

SOCIOS

JOSE RICARDO GUTIÉRREZ       11141084

VICTORIA QUESADA RAMIREZ 30821301

ROBERTO SILVA                               31351311

FRANCISCO RAFAL LINARES  

ANA MICHELLE OSORTO                 31421556

HUMBERTO VEGA

[pic 8]

ÍNDICE

Contenido

BOSQUEJO        

        ENVASE DEL PRODUCTO        

        PROCESO DE SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA        

        MERCADO META        

        PROPUESTA DE VALOR        

        ANÁLISIS DEL MERCADO OBJETO        

SEGMENTACIÓN DEL MERCADO        

MARKETING DE META        

FIJACIÓN DE PRECIOS        

        RED DE DISTRIBUCIÓN        

        METODO DE DISTRIBUCIÓN        

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD DEL JUGUETE        

        PROMOCIÓN DE VENTAS        

RELACIONES PÚBLICAS        

NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL        

ANEXOS        

EMPRESA- CREATOYS

BOSQUEJO

Descripción del Producto- Compadrito”

[pic 9]

  • ENVASE DEL PRODUCTO:[pic 10]

El Jeep de Creatoys vendrá en una pequeña caja con una imagen del mapa de Honduras. Dentro de la caja traerá información de Honduras, ya que el Jeep es hecho de madera, traerá información sobre el Árbol nacional de Honduras que es pino. También dentro de la caja vendrán todas las piezas del jeep, para que el niño o niña pueda empezar con su creatividad e ingenio a armar el Jeep.

  • PROCESO DE SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA:

Nuestra segmentación seria basada en el estilo de vida de los compradores, ya que no nos dirigimos solamente en los niños, sino que también a personas adulta que tengan como afán comprar un producto como el nuestro, hicimos una investigación y resultado que muchas personas de edad adulta les gustarían comprar nuestros productos porque son fans de los carros Jeep y del deporte que se practica y les gustaría tenerlo de adornos para siempre recodarlo, es un producto sentimental porque le recuerda al primer carro que tuvieron de pequeños. Nuestra clase social es para cualquier persona

Que esté dispuesta a pagar por nuestro producto, no tenemos una clase social definida.

  • MERCADO META:

Nuestro mercado meta será para dos tipos, la primera será para los niños (consumidores) que desean el juguete y lo obtienen, el otro mercado es dirigido para los padres (clientes) que aprueban la petición y compran el producto, nos dirigimos a los niños ya que ellos serán los que se beneficiaran del producto, será un juguete muy entretenido para ellos que además de jugar hará que ellos se desarrollen mentalmente, ya que consta de un carro armable y tendrá que colocar las piezas correspondientes, podrán llevarlos adonde deseen y jugar adonde ellos quieran, como se mencionaba antes se puede desarmar y llevarlo a cualquiera lugar que vaya el niño.

  • PROPUESTA DE VALOR:

Nuestro juguete desea que sus clientes tengan al alcance el mejor producto para cumplir con la necesidad de padres e hijos, de padres para que vean muy felices a sus hijos al momento de jueguen y de los niños para que no se aburran y siempre estén entretenido, por ello se colocó al mercado el mejor carro armable que podrá tener el niño, eficaz para poder llevarlo en cualquier parte y que el niño juegue y de muy buena calidad, la propuesta de valor del juguete es de 500 lempiras.

  • ANÁLISIS DEL MERCADO OBJETO:

Nuestro mercado objeto principal son los padres de niños que hacen deporten extremos como los ENDURO de los 4 x 4, ya que nuestro primer juguete que se lanzara al mercado es un jeep, pero también están los que se dedican a la modificación de carros a través del cual podrán tener nuestro producto como coleccionable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)   pdf (909 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com