ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Crear Una Empresa


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  7.681 Palabras (31 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 31

Republica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educacion Superior

Universidad Valle del Momboy

Valera Edo. Trujillo

Integrantes

Veronica Ruizdias CI. 24.565.620

Alfredo Goncalves CI. 19.643.183

Francisco Villamburg CI. 24.882.515

Reinaldo Briceño CI.

Prof. Edixon Párraga

INTRODUCCIÓN

Nuestra idea de Negocio es cirugía para el cabello, la cual surgió mediante la aplicación de la matriz de valoración que resaltó entre las demás, las cuales eran velas artesanales y ropa para perros, esta idea obtuvo un puntaje resaltante entre las demás ideas ya que contamos con todo el material directo e indirecto para la elaboración del producto, además de que el producto tiene un buen porcentaje de demanda lo cual es a nuestro favor como primera ventaja comercial. En la utilización del mapa de negocio descubrimos que nuestra competencia es la marca “Gladys” y “Softliss” y el entorno que nos ayuda es social y comercial, nuestro producto es totalmente confiable, ya que los componentes contienen baja cantidad en químicos. Para un mejoramiento del producto a ofrecer se utilizo el Modelo Canvas y así descubrir nuestra propuesta de valor hacia los clientes y como vamos a llegar a ellos y a que tipo de clientes, es decir, nuestros canales de distribución y comunicación, así como también presentamos nuestros flujos de ingresos y actividades claves para un buen desempeño organizativo y financiero de nuestra empresa. La técnica Scamper nos reflejo cambios en algunos segmentos de nuestra propuesta de valor hacia los clientes y composición del producto para así entrar con el mayor éxito posible al ámbito competitivo, con la técnica Scamper se hizo la eliminación del formaldehido (formol) para el bienestar del cabello de nuestros consumidores y le añadimos fragancias al mismo, también se integraron otros tipos de clientes. En el ecosistema se establecieron las instituciones que nos apoyaran en el emprendimiento de esta empresa. El precio de cualquier producto en el mercado, esta determinado por su calidad y nuestra cirugía, no es una excepción a esta regla.

. Nuestro producto se elabora en Betijoque Estado. Trujillo, y lleva como nombre “Helen D’Arty”,

Existiendo mercados especiales de Productos para el cabello de calidad, sin castigo y a mejor precio, es conveniente pues dar a conocer y promover los productos innovadores que dan un beneficio fundamental para nuestros consumidores

CAPITULO I

JUSTIFICACION DE LA EMPRESA

Nuestro producto es una cirugía para el cabello, esta realizado para cubrir la necesidad que surge entre las niñas, mujeres y hombres en cuanto al cuidado de su cabello otorgando un alisado natural e hidratación intensiva para el mismo, con un efecto duradero. de esta manera las personas ahorran tiempo y dinero, ya que algunas no pueden o se les dificulta estar asistiendo a salones de belleza. nuestro producto es 100% seguro se puede utilizar en cualquier tipo de cabello y no lo maltratara, se puede utilizar en cabellos teñidos, con mechas o con cualquier químico, ya que no lo afectara, nuestro producto le dará vida y salud , con un acabado sedoso y manejable. Teniendo en cuenta la gran competencia que hay en el mercado, hay muchas marcas, algunas conocidas y otras extrañas, muchos de estos productos ofrecen poco contenido a precios elevados, mientras que nosotros ofrecemos varias presentaciones del producto a precios racionables. Además de que por el manejo de los envases del producto lo hace accesible a los bolsillos de la persona y es grato para la economía actual, dichos envases son de material plástico, esto se debe a los accidentes que puede suscitar con los envases de vidrío que también suelen ser pesados e incómodos. El mercado de nuestro producto es de personas a partir de 13 años de edad.

NOMBRE DE LA EMPRESA

Nuestra empresa lleva como nombre Near Beauty, C.A.

DESCRPCION DE LA EMPRESA

Empresa dedicada a la fabricación de productos para el cabello, con la posibilidad de ir ampliando progresivamente nuestra gama disponible, siguiendo siempre la más estricta línea de calidad. Nuestra empresa es una industria de bienes de consumo que se encarga de darle bienestar a su cabello, para expresar su personalidad a través de su belleza, con óptima calidad, mediante la pasión en la fabricación de nuestro producto, contando con un gran equipo humano altamente calificado.

UBICACIÓN Y TAMAÑO DE LA EMPRESA

Near Beauty, C.A esta Ubicada en Betijoque Avenida Principal

Nuestra Industria será una Micro Empresa,

MISION

La empresa Near Beauty, C.A, tiene como misión la elaboración de un producto llamado “Helen D´ Arty” con una alta pureza, calidad y competitividad en el mercado identificado por su efectividad, olor, complejidad; satisfaciendo las necesidades de los más exigentes tipos de cabellos, contando con ello con un equipo de personas altamente capacitados y aptos para contribuir con el reto de elaborar, distribuir y ofrecer nuestros productos, de más de una serie de herramientas tecnológicas acorde a nuestros requerimientos, alcanzados a nivel regional y con futuros a nivel nacionales internacional.

Nuestro propósito es aumentar el bienestar de la mujer venezolana dotándola de una amplia gama de productos de óptima calidad para expresar su personalidad a través de su belleza, mediante la pasión en la fabricación y comercialización de estos, sustentada en un excelente equipo humano, sistemas de gestión bajo estándares internacionales, procesos productivos que garantizan el fiel cumplimiento con la seguridad cosmética y una competitiva capacidad instalada. Visión: Ser reconocida como la empresa líder en innovación en productos de belleza y cuidado personal a través del desarrollo de fórmulas cosméticas llenas de dinamismo adaptadas a todos y con amplias redes de distribución que garanticen el fácil acceso a nuestros productos.

Estamos comprometidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (50.7 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com